1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reseteo en la reputación de Xbox LIVE en Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 5 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

eso de la rep es un tema muy largo de debatir ya que por matar a un giri te presentan quejas.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Me parece bien el reinicio de reputación, soy un chico legal y seré 100% not Offensive

Me emociono saber que te veré desde el primer día :p

4. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que es una medida bastante polemica, porque igual llega un niño y sus colegas y te ponen a caer de un burro, fastidiandote todas las estadísticas, pero bueno, esperemos que la gente sea legal con este tema.

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

lo dudo la gente con tal de dar por saco hacen lo que sea.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A mi me han reportado quejas una vez y sinceramente no se por que fue, creo que fue en el forza 4, pero vamos, las quejas las tuve que haber dado yo por que vaya partida de idiotas y subnormales que hay sueltos por la red.

Pero vamos, eso de que lo pongan a 0 es una gilipoyez por que de nada que se empiece a llenar de idiotas el live de la ONE ocurrira lo mismo que con la 360, que los perfiles a menos que juegues con amigos ... peligran por ahi.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De todas formas en Xbox One el sistema de reputación ha sido revisado para evitar todos los problemas que comentáis, a ver si al final se consigue premiar a los legales y castigar a los tramposos.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No se sí me retendré de hacerle sentadillas a cualquier giri hipeado por tener mejor ancho de banda jokojojojo

9. Guipuchi

pues yo cuando me compre el gears of war 1 hace ya 4 años y los colegas y yo les dabamos "pal pelo", nos llamaban de todo menos guapos y nos cosian a quejas, por aquel entonces tenia un 80% de evitado y todo por que en los gears son los juegos donde mas se pica la gente cuando les matas.

Ahora he conseguido rebajar el evitado al 65%, si los de tu lista de amigos te ponen preferido te baja pero con los giris es imposible.

Si alguien quiere fastidiarte lo puede hacer, eso si microsoft hizo una cosa bien y es que en una actualizacion hace mucho hizo que no se pudiera evitar a nadie sin antes haber jugado con el ya que muchos le decian a sus colegas que lo hicieran y asi te jodian mas.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Lo que debería hacer Microsift es revisar si esas quejas son fundamentadas y d verdad existen.Para eso, es jodido, pero deberían revisar las partidas y comprobar por ellos mismos si ha habido insultos o jugadas feas. Eso va a ser imposible, pero sería lo más justo.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Encima con la gente que hay, no no... eso es imposible. Esto es una cosa muy subjetiva, aunque si por un casual tienes una reputación mala injustamente le pides a tus amigos que te voten positivo y ya está.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página