1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

resetear xbox 360 a como vino de fabrica

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mick75, 18 Ene 2010.

1. mick75

mick75 Nuevo Miembro

hola amigos quiero resetear mi xbox 360 a como vino de fabricar para poder tener xbox live pero tengo la lectora modificada para que lea juegos chafas pero sii reseteo mi xbox 360 se kita lo modificado de la lectora o podre sguir jugando mi juegos chafas ayuda se los agradeceria mucho plisss

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: resetear xbox 360 a como vino de fabrica

No te sirve de nada, tu lector ya habrá sido detectado, ms se han vuelto muy a jodiendas con el tema, y nadie se salva ya.. Te doy un consejo, no merece la pena que la visite "jack sparrow" si no es para jugar offline, sin live. Por cierto, no se permite hablar de pirateria aqui.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tendrias que ponerle el firware original , y aun asi nose si te pueden banear por averla tenido modificada antes, pero lo puedes probar aver.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que no aprendéis, está mas que probado de que Microsoft caza prácticamente a todos que tengan la videoconsola pirateada.... y me temo que bannea por Nº de serie de videoconsola... así que lo veo bastante mal que puedas volver a jugar online... de todas formas cuando la pirateaste ya sabías las consecuencias que podía tener.

Compartir esta página