1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reservar Halo 3: ODST tendrá premio

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jun 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Cada vez queda menos para poder jugar a “Halo 3: ODST”, que llegará a las tiendas el 22 de septiembre en exclusiva para Xbox 360TM. Pero, ¿tú y tu equipo tenéis lo que hace falta para sobrevivir el ataque del Covenant en “Firefight”, el nuevo modo multijugador cooperativo? En “Firefight” los jugadores asumirán el papel de un escuadrón ODST y lucharán unidos para repeler el incesante ataque de los enemigos. Es el lugar donde los héroes nacen, y una oportunidad para convertirse en leyenda.

    Microsoft ha anunciado hoy que todos los usuarios españoles que reserven “Halo 3: ODST” antes de su lanzamiento recibirán un código exclusivo para desbloquear al Sargento Johnson, un héroe de la UNSC, como personaje jugable en el modo “Firefight”.

    El Sargento Avery Junior Johnson, uno de los personajes favoritos de los fans, es un duro marine que ha estado en innumerables batallas a muerte. Él ha sobrevivido a más ataques de los Flood, acabado con más enemigos Covenant y ganado más medallas que ningún otro soldado. Y ahora tienes la oportunidad de ponerte en su piel.

    [​IMG]

    Nueva campaña
    Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el laureado estudio Bungie, “Halo 3: ODST” es el nuevo juego de la saga “Halo” que contará la épica historia ocurrida antes de los eventos de “Halo 3”, vistos a través de los ojos del escuadrón ODST (Orbital Drop Shock Trooper), mientras buscan las pistas sobre las motivaciones del Covenant en la invasión de Nueva Mombasa.

    Nueva experiencia multijugador cooperativa
    Además de la campaña individual, “Halo 3: ODST” introduce un nuevo modo multijugador cooperativo llamado “Firefight” que permite a los fans de “Halo” disfrutar de una nueva forma: luchando en el escuadrón ODST contra un constante ataque de enemigos, cada vez más agresivos. Este modo de juego será aún más intenso con la integración del sistema de calaveras de “Halo 3, que se irán activando progresivamente durante el juego, alterando la dificultad de la partida. Los jugadores podrán luchar batalla tras batalla para conseguir las mejores puntuaciones, desbloquear logros y poder presumir ante sus amigos.

    La experiencia completa del modo multijugador de “Halo 3”
    “Halo 3: ODST”
    también incluye un segundo disco con tres nuevos mapas multijugador para “Halo 3” junto a todos los mapas originales del juego y los packs de mapas “Legendario”, “Heroico” y “Mítico”, sumando así un total de 24 mapas.

    Asegúrate el acceso a la beta de “Halo: Reach”
    Con la compra de “Halo 3: ODST” los fans de “Halo” se asegurarán acceso a la beta multijugador de “Halo: Reach”, que estará disponible en el futuro. Anunciado en el pasado E3, “Halo: Reach” es la precuela de la trilogía “Halo”. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2010.

    “Halo 3: ODST” estará disponible para reserva en las tiendas habituales a un precio recomendado de 49,99€. “Halo 3: ODST” es un juego recomendado para mayores de 16 años.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Interesante, manejar a Johnson debe estar wuay jeje.
    Que ganas tengo de que llegue el juego.:angel11:
     
  3. KGA2 gallotron

    KGA2 gallotron Nuevo Miembro

    me voy a deja por lo menos 200 euracos en a de tiempo.:lloro:
    HALO 3 ODST
    FORZA 3
    CALL OF DUTY:MODERN WARFARE 2
    FIFA 2010
    :meparto:
    habra que ir ahorrando.
     
  4. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    buena iniciativa esto de reservar; podrian aprender las demas compañias :)
     
  5. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Ya ves tío, demasiados juegos impresinantes, para tan poco tiempo... Feliz Verano, porque yo voy a tener que estudiar bastante :lloro:
     

Compartir esta página