1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reservanr juegos (Final fantasy entre ellos)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por raimon, 3 Feb 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

No tengo mucha idea de como se hace, pero vamos visto como son las legiones de fans que levantan algunos juegos estoy mirando en reservar el Final Fantasy XIII para cuando salga (que por cierto, no queda nada, el 9 de marzo!!!). He visto que de momento que en la web de media markt se podrá hacer (Media Markt® - Final Fantasy XIII).
    ¿Habéis realizado alguna reserva de juegos, cómo funciona exactamente?

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Reservanr juegos (Final fantasy entre ellos)

Es muy sencillo. No se donde viviras pero creo que basicamente funciona mas o menos igual en cualquier sitio.
    En las tiendas de videojuegos solicitas que te reserven uno y ya esta. En algunas igual te piden una señal de poco dinero que se descontara del precio cuando lo vayas a recoger. Cuando llega, te llaman (en alguna cadena de tiendas de videojuegos) y lo recoges.

Un saludo.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Decir tambien, que algunos casos suelen tenerlo para los que lo reservan antes, ya que si les llega, te avisan y vas a por el, mientras que los demas se tienen que esperar a que esté en tienda el dia de su puesta en venta. (A menos que tengas enchufe)

Yo el final lo reservo este sabado.

4. raimon

raimon Nuevo Miembro

Pues estaría genial tenerlo antes que nadie, jejeje, pero bueno mientras lo tenga en mis manos el día que salga a la venta sin hacer colas me conformo.
    Por cierto, ¿sabéis si suelen regalar algo por hacer la reserva? Eso se saldría!

5. gonzo

gonzo Nuevo Miembro

Acabo de mirar en la pagina de mediamarkt y pone que ya se puede reserbar ahí el juego. Dan como regalo una carpeta exclusiva de FF XIII y una tarjeta, aunque esto ultimo no lo entiendo muy bien.

Sobre lo de cómo hacer el pago, primero pones 5 euros y el día que lo recojas te lo descuentan.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esto de las reservas esta por un lado bien, Pero nunca eh visto un juego que acaba de salir y no lo encuentre en ninguna tienda en venta.

Compartir esta página