1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reserva SPLIT/SECOND: VELOCITY y consigue contenido exclusivo

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 14 Abr 2010.

  1. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Los usuarios que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game y Gamestop recibirán en exclusiva nuevos coches para competir en el show televisivo más explosivo de la historia.

    [​IMG]

    Disney Interactive Studios hace hoy público el comienzo de la campaña de reservas de Split/Second: Velocity en las cadenas de tiendas Game y GameStop. Aquellos usuarios que reserven el título –que se pone a la venta el 21 de mayo para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC– en las tiendas de dichas cadenas recibirán de regalo un código que les permitirá descargar de forma gratuita un coche exclusivo para utilizar en el juego.

    Cada una de las franquicias cuenta con su propio modelo en exclusiva. Los jugadores que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game tendrán acceso al impresionante Supercar Cobretti 530GTS. Este espectacular deportivo cuenta con una potencia incomparable, que demanda una técnica de conducción arriesgada y precisa.

    Para los que se acerquen a las tiendas GameStop a realizar su reserva, tenemos preparado el Supercar GameStop, de prestaciones equiparables al anterior, pero mostrando los colores de la franquicia en su carrocería.

    [​IMG]


    Split/Second: Velocity es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad –construida expresamente para el programa– minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. El juego de Black Rock Studio ha sido galardonado con el premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009. Split/Second: Velocity se pone a la venta el 21 de mayo para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC.
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Reserva SPLIT/SECOND: VELOCITY y consigue contenido exclusivo

    Que cochazos. :p
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Reserva SPLIT/SECOND: VELOCITY y consigue contenido exclusivo

    molan los coches de las imagenes, este juego seguro que va a estar guapo.
     

Compartir esta página