1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reserva la edición Black Edition de Assassin´s Creed II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy estará disponible para su reserva la Black Edition de su esperado Assassin’s Creed II en exclusiva en GAME.
    La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
    o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.

- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
    o Palacio de los Médicis en Florencia
    o Santa María Dei Frari en Venecia
    o El arsenal del puerto de Venecia.

- El libro de las Conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.

- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
    o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
    o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se vosotros pero yo le tengo muchisimas ganas a este juego, eso si de momento la edición Black creo que no la cogeré que con la época de crisis no está la cosa para gastar mucho jeje.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo también,además viendo como se queda el 1...por que imagino que seguirá Desmond en el Animus no??

Como bien dices esta edición no me la podré comprar yo tampoco ya que esta muy mal la cosa con la crisis,me conformaré con el juego solo la verdad.

4. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Mi novio ya tiene reservada esta edición, que ganas tengo de robarle el juego xDD que el uno me encanto y este tiene pinta der ser muchisimo mejor.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pedazo de edición, la verdad que es muy tentadora pero acabare comprando la normal.

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

A mi lo que realmente m jode es que metan nuevos capitulos/misiones exclusivos (que tiene muy buena pinta la edicion por otra parte) a los compradores de la special edition o seguro que luego nos la ponen de pago a los que nos compremos esta version

Creo que vamos x mal camino...vale que se curren unos mapas y que alargues la vida de un juego con ello pero que desbloqueen un modo nuevo o añadan algo que ya deberia traer el original y genuino me parece un autentico robo y parece que a la gente no le importa y que esto dentro de poco se desmadrara sobremanera, espero equivocarme. El tiempo lo dira...

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo primero tendré que pasarme el 1!!!

Compartir esta página