1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Requisitos Metro 2033

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 1 Mar 2010.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Requisitos Mínimos:
    * Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
    * Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
    * 1GB RAM

Requisitos Recomendados:
    * Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
    * Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
    * 2GB RAM

Requisitos para Activación de 3D
    Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas y hardware compatible. Para jugarlo en 3D requeriréis de:
    * NVIDIA GeForce GTX 275 o superior
    * Monitor de 120 Hz o superior
    * Kit de visionado de NVIDIA 3D
    * Microsoft Windows Vista o Windows 7

Sacado de 3DJUEGOS.

[YOUTUBE]rSOQjZGBLsY&[/YOUTUBE]

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Requisitos Metro 2033

Jajajajajajajajjaaj!!!! menudo loler xDDDDD, se les van la hoya con los requisitos

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Estos se han emocionado escribiendo y han puesto lo primero que se les a pasado por la cabeza XD.

Pero vamos que 8 Gigas nada mas ...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si es lo que necesita de óptimo, está claro que en 360 no se verá ni de lejos como en PC, una lástima.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

8gb de ram? enga hombre

pd:gracias por poner el video, hoy aun no me habia reido

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya flipe de requisitos, lo de optimizar me parece que se les olvido :jum:

El mejor requisito es tener la Xbox 360. te sale mas barato :evil5:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Slaanesh, saliendo del cachondeo del post un poco, no se si saldrá mas barato a la larga, contemos que entre que siempre los juegos de PC son mas baratos (unos 20€urazos de diferencia vaya) mas luego su contenido descargable que en la mayoría de casos es gratuito y en Xbox 360 de pago, pues no se yo eh? xD

Aparte que es eso, se verá con mucha mas calidad, no es por la optimización, es que simplemente Metro 2033 a FULL de lo que puede hacer en un PC dudo mucho que pudiese PS3 o Xbox 360.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo que no ahi ni que dudarlo xDD, es exagerado o debe serlo, Espero que estos requisitos no vengan por una mala optimizacion

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Craker defendiendo al PC? LOL, me acuerdo cuando me decias que el Team Fortress 2 se veia mejor y se jugaba mejor en 360 :meparto::meparto: chaquetero!!! xDDD :angel11: :angel11:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale si venga xD

Una cosa es algo equiparable, partiendo de la base de algo simplón (llamemosle así) que obviamente por los avances y parcheos pueda mejorar y otra es un juego así:

(Que fijo que ni he cogido una imágen adecuada y es mejor todavía)

Que pida esos requisistos y diga "buah si total, se va a ver igual en consola" ya que es imposible.

P.D. Pedri, agradeces tu muy rápido los post me parece a mi xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Segun tú el GTA tambien era mejor en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Craker antes era un Sony Heater y luego un PC Heater, ahora, será imparcial... xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No perdona ya estais desvariando y poniendo en mi boca palabras que no han salido, dije que NO era mejor, pese a lo que se estaba diciendo en una conver ya que probé sus versiones comerciales a full y máxima resolución y no apreciaba mejoría, posteriormente gracias a Doused vi que habían mejorado visualmente con los parches la versión de PC, y ya con los mods ni te cuento a que niveles llega, pero de base afirmaba lo que había visto en sus versiones base y jugando, nada mas.

Os estais desviando mucho del tema y lo estais queriendo llevar a una discusión sin sentido.

Si soy un "Heater" digo yo que de tanto amarlas les daré calor [​IMG] GÑÉ.

Para tostadas o cuando haga frio, pero para hablar de consolas NO.

P.D. Sabía que había Coolers para PC pero Heaters no [​IMG][​IMG] para todo lo demás Phedrilips, Livin'innovation loco.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puedria haberme equivocado al escribir la palabra "Hater" ¬¬
    Perdoneme, don diccionario andante (eso sí, las tildes, a medias ¬o¬)

lol...

14. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

¿Y alguien duda que romperá la barrera visual que Crysis alcanzó hace 3 años? Si requiere todo eso es porque exprimirá el PC al máximo... Por ahí atrás dicen que comprarlo en 360... Para vosotros a lo mejor, pero yo no me conformo, ya que siempre busco el nivel gráfico más alto posible, y soy un amante del PC, el PC por encima de todo :evil5:

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(Refiriendome a lo de Pedri)

Exacto y a dia de hoy lo mantengo, pasa algo? Ya que se estaba diciendo la típica chorrada "nah, bueh mejor siempre siempre en pc" y si no hay en esa version de base algo que no haya visto mejor para que va a ser mejor? Respeto ante todo los que quieran tener su PC a la útlima renovandolo cada X meses, pero hay casos en los que una version de base es equitativa no por ello convirtiendola mejor instantaneamente, a posteriori seguramente, he llegado a ver hasta mods que hacen que los coches del GTAIV de esa calidad rulen por San Andreas, ¿Podría mover eso una Xbox 1? ni de coña, hombre, tambien es un ejemplo extremo, pero vamos lo que pretendo explicar es eso.

Luego otra cosa es que con los parches (nuevamente tendré que decirlos) y demás la cosa cambie, y nuevamente con los mods, que ya los efectos de iluminación y demás aumentan en muchas escalas.

Cosa que no suele pasar en consolas ya que no parchean los juegos salvo para resolver bugs, pero rara vez se hace una mejoría, por otro lado ¿nadie ha visto la mejoría que hay en The Ballad of Gay Tony de la 360 en comparación con el IV normal? No se ve tan difuminado, todo tiene un aspecto mejorado o casi todo superando ambas versiones base del IV, tanto la de PC como la de Xbox 360.

El caso es renovarlas y aplicarle mejoras, nada mas.

Insisto, estais llevando o almenos quereis llevar esto a una discusión absurda que no pinta nada con el tema que se está hablando, si no se va a hablar del tema en cuestion ni nada relaccionado, mejor no comentar.

Surkin, siento este lapsus pero tenía que responder y aclarar, que se siga el hilo a raiz de tu reencauzamiento en el tema que trata.

(Ya en el tema)

Cierto Surkin, yo con esos requisitos no creo que sea por mala optimización ni nada, sino por un salto gráfico grande, estoy deseando verlo ingame a ver que puede mover :)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, como ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo comment, hago el doble post.

Ahora ya podemos ver el porqué de dichos requisitos.

Saludos!

17. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

menos mal que lo tengo para la 360, en mi pc no lo corro ni a patadas

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

y la version de PC ni en 360 iría a full xD madre mia, el otro dia lo pude jugar en PC en alto (no muy alto ni a full) y ya tenia unos efectos de luces que no veia en la version de 360 cuando me la pasé.

Ya si puedo algun dia hago comparación.

19. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo he visto en PC y claro que se nota, pero el porqué de dichos requisitos es porque son un chapuceros y no se dignan en optimizar el juego..... Si pide más que el Crysis y no hay juego que se le haya asemejado gráficamente.

Compartir esta página