1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reputación de jugador

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Filmax, 25 Jul 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Buenas pos tengo una duda sobre la reputación de los gamertag como se logra tener 5 estrellas si no las tienes, etc.. ya que hay gente que tiene 5 otras 2, 3 ... en fin, la explicación de este sistema por favor, gracias.

Saludos.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Reputación de jugador

los demas jugadores pueden mandar informes de jugador desde tu perfil, y eso afectara a tu reputacion

lo malo es que normalmente nadie pierde el tiempo en enviar informes buenos, sin embargo si ganas a otro jugador y a este le da rabia haber perdido, te enviara un informe negativo

3. Filmax

Filmax Administrador

Ok gracias, desconocia esa información pues nada xd yo tengo 3 estrellas xd ya subiran si quieren tampoco importa mucho eso :p

Saludos, gracias por responder.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Conocí a un amigo que tubo un problema con su cuenta por culpa de la mala reputación que cogio jugando al Halo y bailando encima de los cuerpos sin vida en plan agachate y vuelvete a agachar!!! xDDD Por culpa de eso le quitaron su cuenta y tubo que llamar a Microsoft y esperar mas de 2 meses para poder volver a tenerla.
    Lo cierto es que parece casi imposible,pero si las moscas,mejor ser buenos,y lo dice uno que tb baila si hace falta!!! xDDD

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

claro, usar movimientos repetitivos en juegos de lucha, campear en en first person shooters, no ayudar a tus compañeros en cooperativos y estas acciones cabrean a los otros usuarios

y no solo eso, hay gente que no sabe perder y solamente por ganarles te mandan un informe malo, pues anda que no baje yo reputacion jugando al soul calibur y tekken online!

6. Filmax

Filmax Administrador

Perdon por no responder pero tube fuera unos dias, pues vaya yo la verdad que en el online no llevo mucho con esta cuenta pero no suelo hacer nada de jugador sucio, trampas, etc... no me llevao ni un informe malo ni uno bueno xd supongo que todo es toparte cn gente arisca o gente agradable porq no creo que puntuar sea más de unos pocos minutos, grácias por aclarar mis dudas :p y a jugar que es lo nuestro jaja.

Suerte.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tambien es depende a lo que juegues Filmax,hay gente que no sabe perder,o mejor dicho,hay gente para todo!!! xDDD Seguro que muy pocos abriran la interfaz para enviar mensajes positivos de la gente!!! xDD

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues si bueno al que más juego online es al mw2 pes 2010 gow 2 y eso pero q vamos que si el sistema no se usa mucho como dices no se porq sigue estando o no lo han mejorado, en fin si juegas con los colegas tampoco hace falta mucho xd :p.

Un saludo.

Compartir esta página