1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reproductor de HD-DVD por 99 dólares

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 2 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En la guerra de los formatos de vídeo en alta definición no ganará el que tenga mejores características técnicas o, al menos, no lo hará simplemente por eso. Eso es algo que ya vimos en la batalla entre VHS y Beta y que tiene visos de repetirse con HD-DVD y Blu-ray.

Uno de los golpes de efecto que puede inclinar la balanza hacia uno de los dos formatos es el disponer de un reproductor a un precio asequible, y eso se podrá encontrar en breve para HD-DVD. Wal-Mart, una cadena de grandes superficies estadounidense, tiene preparada una sorpresa para finales de este mes: un reproductor de HD-DVD por 99 dólares.

El modelo concreto que se pondrá a la venta es el Toshiba HD-A2 y su precio exacto será de 98.97 dólares. Otras de la ofertas que se podrán encontrar son películas en HD-DVD a 14.96 dolares o un televisor de plasma de Sanyo por 998 dólares.

¿Significa esto una victoria de este formato? Desde luego que no, pero una gran disponibilidad de reproductores en una cadena de tiendas de este tipo, accesibles a la mayoría de personas por su gran expansión en el mercado será un factor a tener muy cuenta.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cuando salga en españa,ZAS!

3. Danel

Danel Miembro Activo

En toda la compra.

xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajja, no en serio en cuanto salga me lo compro que namas ver la noticia me a entrado ansia, me lo comprare junto a la pelicula de transformers

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esta bastante bien por ese precio la alta definicion y ese precio los hd-dvds esta bastante bien

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que precio mas bueno así seguro que vende mas, yo si llega a españa me lo pensare en un futuro.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajajajaja este Danel,que bueno.:D:D

Pues como llegue aquí esta oferta,ni me lo pienso.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me apuesto el cuello a que esta guerra la ganara el HD-DVD, precios accesibles, exclusividades y en definitiva que se lo estan currando y al final ganará

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

seguramente acabare pillandome el de la 360 ya que vienen 5 pelis gratis en navidad :D

10. sion05

sion05 Nuevo Miembro

wa ke wena noticia el hd lleva una wena ventaja sobre el blu ray en cuanto este en españa yo me lo compro ademas las pelis muy baratas!!

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que salga en EEUU por ese precio, no garantiza que aqui se venda al mismo precio, esperemos que si, pero yo no me hago ilusiones. y si quereis una oferta, el de 360, 179€ con 5 pelis, mas ò menos ese precio.

Compartir esta página