1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reportaje Hip Hop Español. antena 3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 21 Feb 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    buena ya que aqui ay gente que le mola esta musica aqui os dejo un minireportaje que acabo de encontrar, lleva en youtube desde el 2007 pero bueno es interesante.

    [YOUTUBE]G8WMjUNqyfw&[/YOUTUBE]
     
  2. joaking

    joaking Baneado

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    yo toco en un grupo el bajo, y la verdad es que referirse a esto como "musica" me parece que es de risa :angel11:
     
  3. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    El hip hop es música urbana... La verdad hay algunos personajillos que "dicen" que hacen música y solo recitan poesía, pero hay muy buenos grupos de hip hop que hacen muy buena música ;)
     
  4. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    ay la as dao tamarika, ay algunos que es mejor no oirlos.
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Y por lo que veo se te da bien, pues a mi me estás tocando los bajos cosa bárbara :eusa_clap:

    A mi me parece de risa entrar a un foro a trollear en cada post que puedes :meparto:
     
  6. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Pues anda que no tiene que tener años este reportaje, bufff.

    Tocas en un grupo el bajo, tienes contactos en japón, joder tio lo tienes todo! *o*

    NO.
     
  7. Maximus3

    Maximus3 Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Hay faltas tu craker.
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    ¿Hay faltas? ¿En mi comentario? ¿Cómo?

    Edit: Ah no xD que querías decir "Ahí faltas tu".

    Pues no la verdad es que no falto, dudo mucho que accediese a que Danpena 3 me entrevistase, ni mucho menos para decir que es el HipHop, quien quiera saberlo que no vea la tele, sino que salga a buscarlo y lo sienta dentro de el, no como miles de chavales españoles de hoy en dia.

    Como mucho accedería por si vienen por lo de la colección y demás (que no creo, ni tampoco pierdo el culo porque lo hagan, me suda bastante) pero yo en el HipHop ni busco que se conozca, ni ser conocido, ni venderme, paso simplemente, así que no, no falto ahí ni de lejos, para eso están los Mcs famosetes de la época (Como se nota que Nach no había pegado el boom adolescente todavia, sino estaría en ese reportaje fijo).
     
  9. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    hablando de hip hop...
    alguien a visto a jhon cobra en eurovision esta noche?
    dios, PATETICO!

    encima de enano, calvo, que canta mal y su cancion es un bodrio, no a sabido tener compostura...
    aver si alguien lo encuentra el video o lo a visto.
    p.d. al final no se a presentado irene con su pene...
     
  10. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    cobra ha bajao la cabeza en las critikas ^^u del jurado
     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    ¿Ahí faltas tu? ¿Cómo? ¿tu qué?

    Ah No xD que querías decir "Ahí faltas tú"


    xDDDD
    No te enfades ;) xDDDD
     
  12. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    lol, ahí estás tú, pedri. XDXDXD
    Chincha craker chincha craker.
    xddd XD XD XD XD
     
  13. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Oh dios mio un acento! Pedri no empecemos a lo "repipitard Gamepro" porque no es comparable, una falta grave que hace que no se entienda bien una frase a un acento.

    Lo curioso es que se ríe alguien que no diferencia un "haber" de un "aver" siendo este aún así separado de ser que se usase.

    MUAJAJÓN :D
     
  14. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    andaaa XD si fue un a ver, eso no es falta de ortografía, eso es que se me fue la mano el espacio ya ves, me lo puedo perdonar -,- XD además, si no pongo las tildes alguna vez es por pereza, me he reido pero en realidad se que sabias ponerlo :D jua jua

    =P
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    CO-CO-CO-COMBRO BREAKER xDDDDDDDDDDDDD



    Craker, yo nunca te corregiré las tildes, porque yo me salto tres cuartas partes de ellas xDDDDD pero como le corregias y tenías una falta he hecho la coña :p


    No seles xDDD Son muchas veces que pones aver xDD no fue una xD
     
  16. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Nah Pedri si lo tuyo me lo tomo a coña, si se que lo haces por recordarme el comportamiento tan imbécil que tuvieron en un foro que ya sabes xD

    No perdone, pero si era una falta grave:

    [YOUTUBE]CGSfq6vlBoU[/YOUTUBE]

    Antes de reirte y secundar una moción, remember :D

    (Inserte aquí un gif de un tio dandole vuelta a una tortilla)
     
  17. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3


    Craker este gif vale para todo :D

    [​IMG]


    xDDDDDDDDDD no te enfades Seles ;) xDD y dejemos de desviar anda xDDDDDDDD
     
  18. Maximus3

    Maximus3 Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Te lo habrás tomado a mal y todo. Como todo lo que dice Maximus es para joder a Craker... No hombre la verdad es que si era para picarte un poco :p. ¡¡Pero claro!! hay que escribir bien que si no craker se mofa.

    Venga va, no te enfades que te lo dice maxi, tu querido amigo.

    Edit: Que he puesto ahora claro en vez de laro. Me he comido una letra. Perdoname.
     
  19. Surkin

    Surkin Nuevo Miembro

    Respuesta: Reportaje Hip Hop Español. antena 3

    Si señor, Frank T es de lo mejorcito, el Payo Malo otro grandísimo, Chojin un Master and Commander... Y Mucho Muchacho el rey de la puta charanga...

    Esto si que era rap.
     

Compartir esta página