1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reportaje especial: Survival Horror.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 11 Oct 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Con la llegada de nuevos títulos, el casi extinto género del Survival Horror esta despertando de nuevo. Juegos como Slender: The Arrival, Alien Isolations o el inminente The Evil Whitin, están haciendo que aquellas viejas sensaciones terroríficas que experimentamos con los primeros Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark, vuelvan a estar entre nosotros.

A través de un documental de hora y media, os enseñamos los títulos del género Survival Horror, que hay disponibles para Xbox360.

Apaga las luces, sube el volumen, y sobretodo… ¡¡¡disfruta!!!

Fury23, PedroM, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Voy a verlo ahora mismo,tenia ganas de ver como había quedado..jejeje

3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen video @Arxavy ;) Se momento he visto hasta el Silent Hill y esta curioso conocer juegos que no he tenido la oportunidad de jugarlos. Mañana veré la otra mitad que me queda jejeje. Enhorawena!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Enhorabuena, por el tremendo trabajo que hay detrás de esto. Yo me quedo con Dead Space, ya que me parece el mejor de todos para mi gusto. Lo abre pasado unas 5 o 6 veces y si es cierto que cuanto más lo pasas más pierde porqué te conoces de dónde salen los enemigos ya que no es aleatorio y pierde en sustos, pero bueno. En cuanto AMY muy curioso y el Resident Evil Code Veronica X HD lo tengo ahí, pero no lo jugue ya intentaré hacerle un hueco. Buen trabajo chicas.

5. Fury23

Fury23 Miembro

Pedazo de video os habeis currado, lo vi entero y me encanto.

A Arxavy y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gracias,jeje,la verdad es que disfrutamos mucho grabándolo.
    Estas cosas nos gustan y si encima lo agradecéis pues aun más.
    Esperemos poder grabar algunos más,que quedan muchos juegos por enseñar,jeje.

A Fury23 le gusta esto.
  7. Fury23

Fury23 Miembro

Pues estaria genial que siguieseis haciendo este tipo de cosas, ademas de entretener, informa por si acaso nos hemos dejado algun juego en el tintero

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  8. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que mas se agradece es que comenteis estas cosillas, si os gustan u opiniones sobre todo el tema. Es un poco frustrante ver que hay unas cuantas visitas, pero que nadie diga nada :(
    Esperamos poder hacer un especial sobre las aventuras de terror, ahi tendran cabida juegos como Alan Wake, Resident Evil... etc.

A Fury23 y Marboz les gusta esto.
  9. Fury23

Fury23 Miembro

Pues ya teneis un espectador, me parece muy buen tema y con muchos titulos que enseñar

A Arxavy le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo subiré al canal principal con vuestro permiso, estoy convencido que tendrá muchas más visitas.

Sin duda el trabajo que habéis realizado es bestial y muy muy bueno. ;)

Marboz, Arxavy, Filmax y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página