1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repaso semanal de lanzamientos semana del 26 de septiembre: Forza Horizon y Medal of Honor

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 26 Oct 2012.

?

¿Y tú con cual te quedas?

1. Forza Horizon

33,3%
  2. Medal of Honor: Warfighter

66,7%
  3. Farming Simulator 2013

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 26 de septiembre: Forza Horizon y Medal of Honor

Si me tengo que quedar uno es MoH: Warfighter... pero no lo pienso comprar. Buen trabajo Spartan!!

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 26 de septiembre: Forza Horizon y Medal of Honor

buena semanita :D salvo que no me mola ninguno XD

4. SegmentedTomb81

SegmentedTomb81 Nuevo Miembro

Buenos juegos, ne quedaria con el Medal of Honor:D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues para llevaramos la contraria yo me quedaría con Forza Horizon.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

yo lo veo muy nfs y me gusta mas el forza 4

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no digas nfs que de momento esta mucho mejor que el nuevo most wanted XD

si 9 horas despues edito XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me quedo con MoH pero considero que no como para comprarlo ahora si no cuando baje bastante de precio ya que la beta me dejo un poco frio.
    Si alguien lo tiene que deje sus impresiones definivas ya que estoy en duda de como sera realmente ya que como se sabe las betas no son el juego final.salu2

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Por lo que me han comentado compañeros que han probado el MoH, la campaña corta pero jugable con algun fallo suelto. El online bastante mejor, los mapas son bastante mejores que el que traia la beta, probablemente el mas chunguillo.... El lunes me llega el juego, en cuanto lo pruebe os cuento como lo veo yo.....pero por lo que cuentan al menos un juego de 8 Notable.

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Coco, dónde te lo has comprado y por cuanto? La verdad que yo prefiero gastarme los cuartos en el cod de cada año... xd.

11. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Lo he pillado en amazon.es por 61 la edicion limitada.

Bueno el juego llego esta mañana y le he estado dando tanto a la campaña como al online (del Medal of Honor). Esta claro que es solo mi opinion...

La campaña he jugado las tres primeras misiones y la veo aceptable en cuanto a graficos pero tras el Bat3 no sorprende. En cuanto a historia y demas parece un poco monotono a pesar de lo poco que le he dado, y casi todo el mundo dice que va de mas a menos, o sea que malos presagios. Las cinematicas le dan espectacularidad pero cortan bastante la accion, por ahora no me engancha demasiado, las campañas del cod son mas freneticas y enganchantes....
    Como dato negativo al final de la tercera mision el juego se queda parado tras la escena del franco y el helicoptero, en un bucle sin fin en lo que supongo que es un bug y me obliga a salir del juego......sin comentarios.

Pasando a lo que esperaba mas potente, el online, esta claro que no acertaron a la hora de escoger el mapa de la beta, pues de largo calquiera de los otros mapas tiene mas vidilla y le da mas sentido al sistema de coberturas que implementa el juego. Conociendolo la jugabildad mejora, aunque tampoco para tirar cohetes...
    El sistema de clases y armamento esta bien a pesar de unos menus confusos, y dependiendo del personaje que escojas la cosa cambia bastante. De todas formas lo mas novedoso del juego es el sistema de compañero de sangre, de forma que tu compañero te cura, te suministra municion, te sirve de apoyo y de punto de respawn..... Si tienes la suerte de jugar con un amigo o con un aleatorio compañero que este dispuesto a colaborar, la experiencia mejora enormemente y los puntos y la diversion suben como la espuma,......y viceversa......si juegas solo te ves frustrado a cada momento.

Para mi es un buen juego, que no pasa ni mucho menos del 7 y que se ve perjudicado por las limitaciones que le confieren precisamente las novedades que incorpora, y con la cercana salida del halo y otros must have por venir, me hara echar de menos los 60 euros que he pagado por el.....

Ojala dandole mas dias cambie de opinion, pero esa es mi primera impresion.....Sera uno de los candidatos a salir del cesto XD..........

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Entonces esperare a que baje para pillarmelo.
    por cierto la version PAL UK para ps3 esta confirmada en castellano ya veremos la de 360.

Compartir esta página