1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repaso semanal de lanzamientos semana del 19 de octubre: Dance Central 3, 007: Legends entre otros

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Oct 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 19 de octubre: Dance Central 3, 007: Lengeds entre otros

Lo que más interesa de semana tal vez es el de baile... La semana buena será la que viene :p

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 19 de octubre: Dance Central 3, 007: Lengeds entre otros

un poco floja la semana, pero no todas van a ser grandiosas no? :D

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ataros los machos para la semana que viene y la otra amigos.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Poco a poco van saliendo grandes y grandes......no nos van a quedar dedos para tanto!!

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mi novia se va a volver loca con el de baile, voy a tener que regalarselo para alguna ocasión (el mes que viene seguramente XD), que dios me pille confesado xD

7. TheAries89

Respuesta: RE: Repaso semanal de lanzamientos semana del 19 de octubre: Dance Central 3, 007: Legends entre otros

ponte muñequera...

8. Delta PR3D4T0Rx

No, si lo digo porque va estar hablando del juego un buen tiempo y tendré que bailar... Mejor me voy a jugar airsoft.

9. TheAries89

Respuesta: RE: Repaso semanal de lanzamientos semana del 19 de octubre: Dance Central 3, 007: Legends entre otros

una mano hablante? jooooooder XD

10. Delta PR3D4T0Rx

Si, la tuya... XD

Compartir esta página