1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repaso de lanzamientos semanal, semana del 30 de noviembre: Far Cry 3, Zone of the Enders: HD Collec

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 30 Nov 2012.

?

¿Y tú con cuál te quedarías?

1. Far Cry 3

100,0%
  2. Zone of the Enders: HD Collection

0 voto(s)
    0,0%
  3. Fighting Vipers

0 voto(s)
    0,0%
  4. Sonic The Fighters

0 voto(s)
    0,0%
  5. Red Bull Crashed Ice Kinect

0 voto(s)
    0,0%
  6. Ben 10: Omniverse

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso de lanzamientos semanal, semana del 30 de noviembre: Far Cry 3, Zone of the Enders: HD Collection y mucho más

seguramente todos direis far cry 3, xo yo esta vez tiro por el zone of the enders, que fueron, son y seran juegazos en toda regla.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso de lanzamientos semanal, semana del 30 de noviembre: Far Cry 3, Zone of the Enders: HD Collection y mucho más

Far Cry 3, buen trabajo bro!

Que nadie compre el Red Bull que le da dinero a Vettle eh! jaja

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Far Cry por supuesto.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Far Cry 3 y Zone of the Enders: HD Collection :eusa_clap:

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Por culpa de tanto video que me habeis hecho tragarme puedo elegir sin ninguna duda Far Cry 3

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda esta semana se divide entre Far Cry 3 y Zone of The Enders HD aunque mi voto ha ido para Far Cry 3.

Compartir esta página