1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repaso de lanzamientos semanal, semana del 16 de noviembre: Call of Duty:Black Ops II, F1 Race Stars

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 Nov 2012.

?

¿Y tú con cuál te quedas?

1. Call of Duty : Black Ops 2

60,0%
  2. Sonic & Sega All-Stars Racing: Transformed

20,0%
  3. F1 Race Stars

0 voto(s)
    0,0%
  4. Nike+ Kinect Training

0 voto(s)
    0,0%
  5. The Hip Hop Dance Experience

20,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Repaso de lanzamientos semanal, semana del 16 de noviembre: Call of Duty:Black Ops II, F1 Race Stars y mucho más

Call of Duty sin duda, buen trabajo.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Repaso de lanzamientos semanal, semana del 16 de noviembre: Call of Duty:Black Ops II, F1 Race Stars y mucho más

Me llamareis loco.....pero yo me quedo The Hip Hop Dance Experience!!! :weight_lift:

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo ya me he quedado con cod bo 2. Supongo que me pillare algo del live como el del poker que he leído que se organiza alguna timba por aquí, jajaja

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues si tengo que elegir entre esos BO2, pero la verdad me parece más de lo mismo...

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Si pero es muy guapo jugarlo con colegas en el live ayer nos lo pasamos muy bien

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Si bueno, pero eso lo puedes hacer en cualquier otro juego online. Solo que en el CoD no puedo jugar agusto, porque siendo host un amigo que vive a 200m de mi voy a 3 lineas. Y te aseguro que jugar así no es tan divertido. En cambio, en BF3, la demo del Reach, AC3 etc. voy con conexión máxima normalmente. Y se que soy pesado con este tema, pero con la millonada que ganan no creo que les costara tanto poner unos p*tos servidores dedicados.

8. Delta PR3D4T0Rx

Si tuvieses la nat abierta irías a 4 líneas. Yo voy la mayoria de veces a 3 líneas y juego de maravilla.

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo voy a tres y va que te cagas

10. Delta PR3D4T0Rx

A ver si mañana compro el BO2... que empiecen a coger los pañuelos los guiris.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo me quedo con F1 Race Stars , la nueva arma de Ferrari para batir a Vettel , a base de torpedos !!! XD

Compartir esta página