1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renueva tus juegos de Xbox 360 a Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

A mi para el FIFA 14 me vendría de perlas !!! ya que me temo que seré así de tonto y me lo compraré para Xbox 360 (no podré esperar) y para Xbox One...

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Joder,van a vender como locos xD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que es lógico, ya que te gastas los 60 pavos para la 360 por un mes solo de uso no vas a volver a pagarlos.

5. Antonio

Haber, no nos olvidemos que para ellos también es negocio ehh.

Primero te venden el juego por 60 € luego pagas 10 € mas (70 €) por el de Xbox One y ellos se quedan un juego de Xbox 360 prácticamente nuevo para re-venderlo de segunda mano.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No me parece mal la idea pero aquí en España seguro que tiene algún coste mas.
    Es decir 10 pavos y darte uno nuevo? Seguro que nos piden mas a nosotros que al resto del mundo

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tal y como nos venden las cosas en España seguro que salimos perdiendo....y los yankees se llevan siempre las mejores ofertas y descuentos.
    Esperemos que esto cambie con la Xbox One y que el repertorio de ventas se iguale en todos los continentes.

Compartir esta página