1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rendimiento Web

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Antonio, 6 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos/as

Este post tiene como objetivo una cosa, que me digáis que tal os va la web, carga mas o menos rápido, ¿da algún problema? etc etc...

Tengo un par de cosas que quitar como el tema de la tienda ya que ni se está suscrito al servicio ni el mensaje que da ofrece mucha garantía, quiero cambiar el menú superior de arriba quitando Tienda e imágenes que no se usan para nada y añadiendo alguna sección nueva.

Bueno que me desvío del tema, yo sinceramente y creo que sé el motivo es que últimamente a la hora de contestar un post me tarda bastante en "responder" en que añada mi respuesta, creo que todo viene por el plugin de facebook que no está funcionando del todo bien y ralentiza el foro.

De todas formas antes de tomar otras decisiones más drásticas como adquirir un hosting dedicad (es una pasta mensualmente) quiero intentar explotar al máximo el rendimiento del actual ya que debería de tener todavía margen en correspondencia a las visitas que tenemos.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Rendimiento Web

es cierto que desde hace un par de dias o asi, cuando paso de una pagina a otra en un tema veo como le cuesta bastante mas que antes, y bueno, tambien esta el tema de esos posts dobles

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi hoy me está yendo bastante mal el foro, y lo de los post dobles me pasa xD Es porque tarda en cargar y le doy 2 veces xD suerte que me dice siempre "debes esperare 15 segundos para enviar otro mensaje" xDDD

4. Antonio

Lo está analizando el servicio técnico, le están haciendo test a ver que conclusiones obtenemos y como podemos optimizarlo mas.

Una pregunta, ¿Alguien usa lo de Facebook? Sino lo quitaré

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A mi ahora me va bastante bien , antes si que me tardaba mucho pero desde que está la nueva versión me va mucho más rápido. Lo del facebook yo lo uso cuando está abierto, muchas veces me olvido de usarlo.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues a mi me va perfect O.O

Yo lo mismo es que no tengo activado el plugin Facebook o eso lo tenemos todos?

No se, pero a mi me va sin problemas, en su dia recuerdo que empezó a ir mal por los banner de publicidad, pero ya parece que se normalizó la cosa.

Y lo de la tienda cuando lo clickeo me sale como que es una web atacante y me lo bloquea el antivirus xDDD así que creo que mejor es quitarla.

Si no se te ocurre que sección poner en lugar de la de Tienda, ¿Por que no poner los Podcast y de ahí linkearlo directo a la lista de descarga de todos? vamos es una ocurrencia ahora así de pronto xD

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo no lo uso, ni se donde esta xDD, ahora parece que va mejor que antes

8. Antonio

Esa era una de las secciones que tenia pensada, la de los Podcast jeje

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me va lento al abrir los post y al contestarlos. No se si te sirve de ayuda. Los botones imagenes y tienda la verdad qeu no sirven de nada, uno podrias reemplazarlo por noticias y a si premiar la labor de los redactores, y el otro pues no se algo que se te ocurra.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi es por horas, a veces me abre instantaneo las ventanas, y otras veces tarda un puquitin.
    Yo el Facebook no lo utilizo nada la verdad.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ni siquiera he llegado a probar lo de Facebook... xD

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ya somos 2

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

ya somos 3

A mi la web me va bien

14. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uff ami me ba lento...

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Al responder suele tardarme, alguna vez bastante, es como si alguien estuviera escribiendo a la vez xd y yo tb alguna vez le doy 2 veces... y me redirecciona. Lo del facebook creo que una vez lo probé, pero no lo uso.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hoy solo he tenido un errorcillo al poner una firma en el post de muestranos tus firmas y he tenido que borrar uno de los dos mensajes, pero bueno, por lo demás a mi me sigue yendo bien (y eso que cuando me pongo con el foro suelo tener varias ventanas abiertas de él).

17. Antonio

Después de ayer un día loco con la actualización de las DNS parece ser que todo está funcionando bien para todos, he aprovechado y he quitado la opción de Facebook ya que no se usaba y ralentizaba algo a la hora de contestar.

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo noto que va mejor! Rapido al responder. Gracias por ello.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahora si te digo que el foro va como un tiro, rapido a mas no poder.

20. Arxavy

Arxavy Redactor

A mi hoy no me deja crear un nuevo hilo, lo he intentado 2 veces y me dice que hay un error interno del servidor. probare mas tarde haber.

Compartir esta página