1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rendimiento de Xbox One VS PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La brecha inicial de rendimiento entre Xbox One y PS4 poco a poco se va haciendo más pequeña, principalmente porque los desarrolladores van conociendo como exprimir el potencial de Xbox One.

Lanning, creador de Oddworld asegura que la diferencia entre Xbox One y PS4 será nula, ambas son dos grandes videoconsolas.

Mas infor sobre el rendimiento de Xbox One en http://www.comunidadxbox.com/xbox-one-se-acerca-ps4/

2. mariette900

mariette900 Administrador

A ver que van a decir XD
    También irán conociendo mas a fondo la arquitectura de la PS4. De todas formas, pasará como la pasada generación:los juegos multiplataforma serán prácticamente un calco en ambas versiones.La diferencia radicará en las comodidades, servicios y prestaciones que ofrezcan cada consola.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Hay que ser sinceros , a día de hoy los multi son mejores en ps4 , eso si , ps4 solo tiene 3 exclusivos, solo 2 de calidad , frente a los Rise , dr3 , forza , titanfall ......., este mes kinect sport , para mi de momento en gráficos gana ps4 , pero lo importante son los juegos y solo con kill soné y infamus no justifican la compra, para eso ya están Cod y bat.
    Me quedo con la juan , y los gráficos poco a poco se irán igualando , la nube empezara a dar sus frutos y kinect empezara a tener juegos de calidad . Creo que se le da demasiada importancia a los gráficos , y luego se pasan horas al minecraf y o al tetris jajaja , aunque hay que exigirle a M$ que se ponga las pilas ya.

Yo compre la juan por los juegos , titanfall , Rise , quantum break , halo , proyet spark........y de momento los 3 que e jugado ( incluida la beta del proyet spart, Rise y tintafall ) , no me an decepcionado , y también por kinect , y espero que hay se empiecen a poner las pilas, que en 5 meses nada que llevárse a la boca , este mes el kinect sport , pero tampoco es que tengan nada anunciado que me lleve a ser optimista.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro @flogo que mucha gente se guía por los gráficos y luego son los primeros que flipan con Minecraft.... y es que el mundo de los videojuegos hay mas que gráficos, como jugabilidad, historia etc...

Como bien dices y estoy de acuerdo, hay que exigir a Microsoft graficazos, que para eso es una nueva generación, pero hay más cosas que valorar además de gráficos.

A flogo le gusta esto.

Compartir esta página