1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renault Scenic y Grand Scenic Exception para el mercado francés

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver muchas versiones familiares o monovolumenes y es por eso que no hay porque sorprendernos con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la francesa Peugeot para su mercado interno, costando 50 Euros más que el Dynamique.

El Scenic y Grand Scenic en serie limitada Exception, presentan nuevas y diversas mecánicas disponibles, entre las cuales tenemos, 1.6i 16v de 110 CV, el 2.0i 16v de 135 CV, 1.5 dCi de 105 CV, 1.9 dCi de 130 CV y el 2.0 dCi de 150 CV.

Todas las mecánicas serán asociadas a diversos cambios manuales de seis o cinco velocidades, así como también cabe la posibilidad de optar por una automática.

Según tenemos entendido, las versiones posiblemente llegarán a España, que será bien recibido por un publico consumidor que quiere más espacio para los grandes paseos familiares.

El equipamiento final consta de llantas de aleación, radio CD con mando en el volante, tapizado de cuero en color carbón oscuro, sensor de aparcamiento, climatizador, sensor de luces y lluvia, entre otros elementos más.

Fuente: es.autoblog

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi la serie esta ke saca renault asi de este tipo siempre me parece el mismo diseño con apenas cambios :( no me gusta para nada

Compartir esta página