1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remember Me analizado al detalle

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 8 Jun 2013.

?

¿Que nota pones a Remember Me?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

75,0%
  9. 9

25,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Remember Me, la nueva franquicia y apuesta de Capcom ya está a la venta para Xbox 360, conoce nuestra opinión en el análisis de Remember Me.

[video=youtube_share;vbQUnhbaDNY]http://youtu.be/vbQUnhbaDNY[/video]​

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Remember Me analizado al detalle

Como dices no entiendo esas notas bajas cuando es un juego que aporta mucha originalidad. Gran análisis!

3. Filmax

Filmax Administrador

Por todos es sabido que yo seguia este juego bien de cerca como tantos otros desde el día en que se anuncío. Le tenía puestas unas expectativas bastante altas y según iban saliendo más detalles del juego aumentaban. No obstante, cuando salieron las primeras críticas y análisis me quede un poco decepcionado por lo que comentaban de él y las "bajas" notas que había recibido. Lo tildan de reptitivo y poco dinámico en sus mecánicas. Pero leyendo este análisis y sabiendo opiniones de gente más cercana que lo ha jugado las ganas de provar este juego han aumentado y en cuanto pueda permitirmelo sin duda intentare hincarle el diente.

Buen trabajo Antonio, muy buen análisis.

Saludos.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Yo lo siento pero no puedo leer el analisis, no quiero que se me destripe nada del juego XD En cuanto compre todos los RPG que tengo en mi lista caera XD

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Con la pintaca que tenía y solo un 8,5... Bad job Capcom. Buen análisis Padrino.

6. Antonio

Mejor no mires análisis de otras webs porque he visto notas hasta de 69... con eso os digo todo, y no es un juego que se merece una nota tan baja ni de coña.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

haber, la gente esta muy acostumbrada a juegos con puntuacion 9, 90 y demas... un 8'5 es muy muy buena nota, 69 puede ser decente... mientras no caiga de 5, es 1 juego a poder tener en cuenta.

El problema es que es demasiada la costumbre de poner a todo 9, 9, 9, 9... lo dicho 8'5 notable alto rozando sobresaliente.

8. Antonio

Exacto, un 8,5 es una notaza, para poder clasificar juegos por notas los 9 y 10 tienen que ir a unos pocos juegos que rozan la perfección, los 8 por muy buenos juegos que hay que jugar y ya por debajo juegos de la media, que son buenos pero fallan en algunos puntos.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El juego me llama la atención y me he llevado un chasco con las notas de las demás webs... un 8.5 me parece una buena nota.

Buen análisis.

10. Antonio

Yo como ya he dicho es un juego que al menos me parece original y viene acompañado de una buena historia, luego ya es cosa de gustos que luego guste o no...

Compartir esta página