1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remedy no puede publicar Alan Wake en PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 31 Dic 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    A pesar de que Remedy ha anunciado que está haciendo la saga Alan Wake multiplataformas, PlayStation 3 se quedará sin una versión de este juego.

    "Me gustaría aclarar que Microsoft financió la producción del primer juego de Alan Wake, y aunque les pareció bien que Remedy autopublicara el juego en PC, no les gustaría ver el juego en una consola de la competencia. A pesar de que somos propietarios de la marca de Alan Wake, Remedy no tiene los derechos para publicar Alan Wake en PlayStation 3. Y técnicamente sería mucho más difícil que hacer que la versión para PC", escribió Markus Maki de Remedy en un comunicado.

    Alan Wake es un videojuego de terror que apareció originalmente en Xbox 360 y que recientemente se ha anunciado que llegará a PC.
     
  2. Lixabeth3

    Lixabeth3 Miembro

    Respuesta: Remedy no puede publicar Alan Wake en PlayStation 3

    Es lógico que si Microsoft está implicado en el juego no quiera que salga para la PS3 aparte de la dificultad que conlleva :)
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Remedy no puede publicar Alan Wake en PlayStation 3

    Muy lógico y muy bien hecho y actuado por Microsoft. Es lo que debe hacer defender lo que es suyo... Este peazo del juego por lo menos el primero este arcade que van a sacar no se debe estar tratado con cariño y mucho mimo y si se ponen hacer tonterías de ports y afecta al juego malo malo...

    Saludos.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Remedy no puede publicar Alan Wake en PlayStation 3

    Me parece perfecto que Microsoft defienda lo suyo y es incoherente que un juego que forma parte Microsoft estuviese en PlayStation 3. Además para mi es un juegazo !!!
     

Compartir esta página