1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remedy la creadora de Alan Wake planea una segunda temporada

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 21 Feb 2010.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La desarrolladora Remedy estaría planeando una segunda temporada,* Para el videojuego Alan Wake una de las exclusivas de Xbox 360 más vertiginosa de este año 2010, Alan Wake llegara el *día 21 de Mayo a territorio europeo.* Remedy comenta* que el final de Alan Wake deja las puertas abiertas para un segundo capítulo. Hakkinen declaro que "si quieres puedes pensar [en Alan Wake] como la temporada 1 de una serie de televisión. Tendrá un final satisfactorio y concluyente, pero dejaremos las puertas abiertas, igual que hacen en Perdidos o 24, donde tienen un final satisfactorio para la temporada pero dejan las puertas abiertas para una historia mayor."

También añadió: *"un puente entre la temporada 1 y la 2", sería algo como los "episodios especiales" de algunas series de televisión, "igual que Friends tiene un especial de Navidad, por ejemplo."

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Remedy la creadora de Alan Wake planea una segunda temporada

Se estan frotando las manos bien estos me parece, con dlc incluido xd
    Que bonita es esa imagen.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Todas las compañias en esta generacion piensan igual, Espero que el precio del contenido descargable que van a sacar este bien calculado y no sea excesivo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Segunda temporada, para dentro de cuanto? 4 años mínimo?

Porque como lo saquen de seguido como suelen hacer a mi me va a parecer una estafa todos estos años de espera...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que es un juego que se va a vender bien y lo de la segunda parte yo creo que todo dependerá del éxito del primero, por mi que empezasen ya a trabajar porque para mi ya es un juegazo en toda regla y eso que solo pude disfrutarlo durante 30 minutos.

También sé que han puesto mucha pasta en su desarrollo y la continuidad depende de los beneficios que pueda aportarles... sino mal.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nose yo creo que la inspiracion que le estan dando en forma de serie, Puede estar cojonuda, Si ellos lo tratan como una serie, Para que se le trate asi, Debe tener una historia viciante y a la vez con muchisima intriga, Lo alquilare cuando salga si o si.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eres el poll* tío xDDDDDDDDDDD lo valoras de PM el juego y terminas diciendo que lo alquilarás xD

Compartir esta página