1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remedy: "El survival horror puede dar más de sí".

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 17 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El guionista de Alan Wake está convencido de que el género evolucionará y mostrará nuevas ideas.

En unas recientes declaraciones al portal Destructoid, el guionista de Alan Wake, Mikko Rautalahti, ha hablado de cómo serán, según él, los juego de terror en el futuro.

"El género seguirá evolucionando”, ha asegurado. "Solamente con buenos gráficos no será posible innovar, pero tampoco pienso que se deba desmontar el género del todo para eso".
    Además, el guionista ha asegurado que "aún hay cosas que se pueden hacer con el género de los survival horror. Pero si quieres crear algo diferente, debes convencer a mucha gente de que merece la pena desarrollarlo y de que tendrá éxito".

Según Rautalahti, los canales de distribución digital podrían ser el medio más apropiado para buscar nuevas fórmulas de juego, "creando experiencias aterradoras sin necesidad de obsesionarse por las ganancias".

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Remedy: "El survival horror puede dar más de sí".

Me gusta como piensa este hombre..

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El survival horror no debería confundirlo este hombre con thriller.

Survival - sobrevivir, no ir con una linternaca pegando tiracos a diestro y siniestro.

El survival horror puede dar más de sí, sí, pero mas bien debería revivir en su esencia lo que fué, no en lo que ha degenerado.

Quiero ir escaso de municion y cagado de pensar encontrarme a monstruos en los cuales me queden 3 balas y un cuchillo para matarlos o salir pitando mientras me persigue, tener miedo de que me maten, no regenerar salud, y esas cosas.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Verdad a medias.
    No todo consiste en eso, en muchos momentos tienes que huir, aunque basicamente todo se reduce, a si huyes por que no te queda munición, ir en busca de esta, por que te persigen varios y no hay otra forma de avanzar si no es cargandotelos. ;)

Aunque he de decir que me ha recordado un pelín a fable.. en la forma de disparo xd

En este juego te aseguro que te quedas muchas veces sin nada, ni siquiera linterna, y por consiguiente, buscando un punto de luz para alejarlos o mediante bengalas ;)

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como dice Seles, a medias xD.

Me lo e comprado hoy ya que lo que me dijo me convenció (pasé de alquilaro xD)

A mi a Fable el disparo no me recuerda xD, y el juego es bastante amplio la verdad que es fácil perderse y miedo da.

Que lo acabo de empezar y aún queda mucho tema, pero si el tío piensa en ideas para mejorarlo con la segunda parte pues perfecto, solo espero que no se tiren 5 años para hacerla xDD.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No se, seré que seré demasiado purista, pero Alan Wake no lo considero como survival horror -_- mas bien un thriller de suspense, a lo Alone in the Dark (su última entrega, no anteriores)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que lo que la gente no entiende es que en un survival no puede haber tanta accion como en los que se estan haciendo. Alan wake tiene una punteria de soldado, no falla una bala, he de volver al Silent Hill por enesima vez, pero es que en las instrucciones del juego ponia claramente: Harry no es un experto en armas, asi que no todos los disparos acertaran en el objetivo.
    Por el camino que llevan hoy en dia los Survival, deberian llamarse "Action Horror".
    Ojo, que no digo que Alan Wake no sea agobiante como el Silent Hill, pero como Survival no le gana.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, ahi si estoy contigo, creo que "Al" sería un género diferente, o eso creo.. y si, muy en la linea de Alone in the dark. Igualmente pocos juegos hay asi, y por eso me gusta :)

Compartir esta página