1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remasterización de Final Fantasty Type 0 - HD para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo 20 de marzo sale a la venta Final Fantasy Type 0 - HD , se trata de la remasterización del título que salió exclusivamente para PSP en 2011 y que inicialmente solo salió en Japón.

Ahora con importantes mejoras gráficas y extras podrás hacerlo en Xbox One y PS4.
    Además este juego da acceso a la esperada beta de Final Fantasy XV.

pepolo72, Filmax, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me da un poco de miedo este FF...pero seguramente le de una oportunidad ;)

A pepolo72, Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  3. Diego CP

Diego CP Redactor

Está siendo otra vez muy triste lo de la gente vendiendo accesos a la beta... y lo peor gente comprandolos por 25 y 30 euros o_O

pepolo72, Filmax, Marboz y otra persona les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso ya es una cosa de locos...vender una beta..por dios....

A Diego CP y pepolo72 les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Que locura lo que me contáis de la venta de la beta, pero eso ya ha pasado con otras... así que tampoco me sorprende. Me parece un abuso el precio de este juego 69,99€ cuando viene de PSP... aún así el juego no está nada mal ya lo pude probar en la consola portátil y a menos que lo hayan adaptado bien merecerá la pena jugarlo, aunque su apartado técnico es bajo.

A Diego CP, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Sin comentarios !! Pero yo lo tengo claro, si alguien me viene con 30 € por la beta se la envuelvo en papel de regalo si es necesario y con lazo rosa.

A PedroM le gusta esto.
  7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Antonio no la vendas , pasatela que esta chulo , se me hace raro el distema de combate , pero me a gustado bastante.

Y el type me pasa lo mismo, me esta costando un mundo el sistema de combate

8. Antonio

Jejeje tranquilo que no lo he vendido y algo lo he jugado, el tutorial inicial jejeje.

Compartir esta página