1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remasterización de Bioshock (Bioshock Collection)

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Amantes de esta obra de arte de 2K Games que tanto gustó en Xbox 360, un fuerte rumor apunta a que el próximo 27 de noviembre tendremos Bioshock Collection, una remasterización de todos los Bioshock para Xbox One y PS4. ¿Qué opinas? ¿Tiene sentido con la retrocompatibilidad en Xbox One?

Más información en: http://www.comunidadxbox.com/bioshock-collection-para-xbox-one/

A pepolo72 y LezardVader les gusta esto.
  2. carlinhos

carlinhos Miembro

no jugeis con estos temas que me emociono....

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Todo dependerá del nivel de remasterización que encontremos... Si encontramos algo como Gears of War puede ser muy interesante.
    Aun así, yo creo que estos juegos mejor hacerlos retrocompatibles y ya está, no tomemos como costumbre hacer remaster de todo, leñe.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si es un mero upgrade de resolución y tase de imagenes se lo pueden meter por donde yo se. Si es un remaster absoluto bienvenido sea.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo espero que sea gratis
    Al menos para quien ya tiene la saga en 360
    Porque si no se lo comen, al menos de mis partes jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No se me ocurre que podrían hacer para que volviese a comprarlo. Solo lo veo sentido para aquellas personas que no lo jugaron. Pues este es un juego que es prácticamente 100% un jugador. Y la historia y campaña será igual o casi igual. A ver que se inventan

A mariette900 le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Nada otro mero lavado de cara sin aliciente más que para el que no los jugase en su día.
    Más con la retrocompatibilidad que me parece haber visto listado algún bioshock.

Compartir esta página