1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remake de Halo: Combat Evolved para Noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Feb 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Remake de Halo: Combat Evolved para Noviembre​

Según recoge Joystiq en su web la revisión del primer Halo: Combat Evolved sería el segundo proyecto en el que trabajan los chicos de 343 Industries en colaboración con Saber Interactive (Timeshift, Inversion) y además se apunta una fecha que para muchos será emblemática.

Y es que el 15 de Noviembre de 2001 hizo su debut el Jefe Maestro y para celebrar su décimo aniversario Microsoft quiere rendir un merecido homenaje con algo más que un remake. Nada de un simple lavado de cara en HD, el juego contaría con nuevos controles (muy similares a las últimas posibilidades de Halo: Reach), diseños, artes y un más que probable modo cooperativo online (en el original esta opción se limitaba a pantalla partida) así como soporte para las 3D.

Otro rumor muy extendido es que el título usaría el mismo motor gráfico que Bungie empleó en Halo: Reach, aunque de esto no se ha dicho nada nuevo y tocará esperar.

Aseguran que estará a la venta este mismo año, el día 15 de noviembre, para celebrar el décimo aniversario de su publicación en la Xbox original.

Según las fuentes de dicha página el remake será algo más que un simple upscaling en alta definición, puesto que se han rehecho los materiales gráficos y el control se ha rediseñado para adaptarlo al de las últimas entregas. El único elemento que, al parecer, quedaría intacto es el audio.

Se dice que el juego tendrá soporte 1080p y 3D, pero de momento se desconoce el motor gráfico que utiliza (aparentemente no será el mismo de Reach) y qué harán con el multijugador.

A pesar de que contaría con la supervisión de 343 Industries, el remake parece estar siendo desarrollado por el estudio Saber Interactive, cuyo currículum se compone de los mediocres Will Rock y TimeShift, aparte de estar terminando el más bien poco prometedor Inversion para Namco-Bandai.

Fuente:Jostiq y Eurogamer

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Remake de Halo: Combat Evolved para Noviembre

A ver si va a ser verdad y Dios existe!!! xDDDD Solo que eso de ponerle cositas del Reach y tal me da un poco de yuyu!!...espero que lo hagan con buen gusto ya que si hacen Remake como este es porque se han dado cuenta (tarde pero lo han echo) de que su mayor joya no la pueden descuidar!!.Salu2 y a seguir vicia2!! ;)

3. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PEAZO DE NOTICION!!!!!!!!!!!!
    Pues seria la bomba que lo hicieran, pero de hacerlo, que lo hagan como Dios manda y sin tocar el argumento, bufffffff, seria la bomba!!!!!!!!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Madre mia, que buena noticia lo unico que tienen que hacer es no cagarla y hacer lo que tienen que hacer un remake de un juegazo.

Que bien pinta esto y así aver si se hace remake del 2 tmb y todos contentos como castañuelas.

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por un lado me alegro, pero prefiero halo 4, el uno ya lo conozco, quiero cosas nuevas, aun asi sera bien recibido en mi casa, jejeje. Lo que me preocupa es el estudio que lo esta haciendo, personalmente no esta a la altura de esta saga, son unos mediocres espero que no la caguen. Y otra cosa el original de xbox no tenia online pero la version de pc si lo tenia, por algo tengo las dos versiones, jejeje.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Los que han jugado al uno les da lo mismo xD, yo la verdad que me alegro bastante, además después de pasarme el Halo Reach quiero saber como continua la cosa!

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo me he pasado el uno muchas veces, pero me lo volveria a pasar de nuevo para la 360, tendria que ser una gozada.
    Aun asin, no se yo este estudio......

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin Bungie halo muere... Como se les ocurra sacar un remake del 1 y la caguen ya pueden despedirse de esta saga porque los fans de verdad no van a darle un solo euro más.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que metan un forge 1000 veces mejor.
    Supongo q haran otra obra maestra.:angel9:

Compartir esta página