1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regresan los rumores sobre una recopilación de Gears of War

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No es para nada extraño, lo raro sería que no la hiciesen viendo el éxito de la de Halo.

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya lo estoy viendo, Gears of war remaster para el 7 de noviembre de 2015,recordando el dia de salida del primer juego y con acceso a la beta del nuevo juego. ...;)
    Mi dinero lo tendrían ya,aunque sr que muchos de ustedes no son amigos de estas remaster ,pero a mi Gears me fascina:):);)

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

No soy amigo de esto q están haciendo de tanto remaster, pero tanto halo como gears adelante xd de hecho los quiero !!!!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues conmigo me temo que no contarían, tengo todos los gears of War para Xbox 360 y volverme a pasar juegos que ya me he pasado no le saco la gracia, prefiero invertirlo en otros juegos nuevos...
    Aun así como siempre he dicho, para quien se quiera iniciar en Gears of War sería una oportunidad única y genial.

A mariette900 le gusta esto.
  6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Pues yo sería inmensamente feliz con una colección así. Amo GoW, los he jugado todos, pero nunca he comprado ninguno. Así que me vendría genial este pack...

7. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

De parte de uno que no ha podido jugar a ninguno de los grandiosos juegos de esta saga, que saquen este recopilatorio antes de ayer, si hace falta

A magonegro20 y Marboz les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todos sabemos que lo sacarán, ya veréis, cuando falte un año para sacar el nuevo Gears of War nos darán esta sorpresa.

Compartir esta página