1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regresan los rumores sobre la inclusión de un lector Blu-Ray en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A pesar de que Microsoft negase hace algún tiempo dicha posibilidad, los rumores sobre la posible fabricación de una Xbox 360 con lector Blu-Ray incorporado vuelven a resurgir de sus cenizas. En esta ocasión ha sido un prestigioso diario económico chino, el Economic Daily News, el que ha asegurado que la compañía Pegatron, una subsidiaria de ASUS, habría recibido la orden de Microsoft de empezar a fabricar nuevas Xbox 360 con lector Blu-Ray incorporado (no externo, como había sido el lector HD-DVD). Por si fuera poco, dicho periódico asegura que estas nuevas unidades llegarían al mercado a lo largo del tercer trimestre de este año. Por supuesto, en estos momentos, Microsoft no se ha pronunciado al respecto de estos temas. Seguiremos atentos a ver si se producen más novedades al respecto. Fuente: Engadget.

fuente

2. Danel

Danel Miembro Activo

Sigo diciendo lo mismo, si lo sacan externo para quien quiera tenerlo, ok, pero interno... que se lo quiten de la cabeza.

-DS

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no creo k lo saquen xro una cosa digo yo: si lo sacan interno, que hacemos los que ya la tenemos???? nos la comemos cn patatas??, se utilizaria para juegos???, significaria esto que podriamos ver mgs4 en xbox 360???

4. flogo

para que mgs4 saliera en 360, no hace falta BR, o te creas todas las jilipolleces de su creador, o es que mgs4, es mas grande que gta4.recordad, que el online de mgs4, biene en un disco aparte.

5. Manhood

Manhood Redactor

No son gilipolleces, no tiene nada que ver uno con otro, los gráficos, partículas, texturas, todo influye, así tienes el San Andreas que ocupa 1,5 GB y el FF XII 4,3 GB no tiene nada que ver, el MTGS IV no cabe en un HD.....

En cuanto al Blu Ray no es algo que dependa de Microsoft, sino de Sony que es el que tiene la patente....

6. flogo

un juego que dura 9 horas escasas, que el online no biene en el mismo disco, me dices que no entra, ya no en un DVD, como an entrado gta4, oblivion, biosok, mass effect, halo 3, etc, sino que no entreria en un HD-DVD, no te lo cres ni tu, ni konami, ni kijima o como coño se llame el tonto ese, ni sony, ni la madre que los pario, por esa regla de 3, FF XIII, que necesitara, un juego que si es como sus predecesores, seran mas dde 100 horas, con cientos de videos, 4 BR, venga coño, que tengo 35 años, no tengo edad para que me cuenten cuentos.

7. Manhood

Manhood Redactor

No son cuentos, si no lo quieres creer no lo creas, igual que el FF XIII no cabe en un HD, y no te olvides de que Biosock o Gears of War son juegos de 6 horas que ocupan todo el HD, el metal gear IV va a tener más de 6 horas.....

8. flogo

concretamente va a tener 9:04 , y en el disco no biene el online, en el gears si, pero vamos, me lo creo igual que me crei, cuando digeron que uncharter sacaba el 80% del potencial de ps3, y hay tienes los resultados.:D

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

bioshock 6 horas?! eso sera lo ke habras jugao, xke este juego dura muxo mas y encima con un buen doblaje y un apartado tecnico potente.
    y eso cabe n un DVD-9 no n un HD-DVD.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder eso digo yo maxo, kel metal gear ni viene doblao, xro vamos yo creo k la 360 cn bluray, si ya cn dvd se zampa a la ps3, con bluray la hunde:coolgun:

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood minimo del bioshosck 20 horas, con doblaje, texturas ultra detalladas y mierdas de esas jeje si MGS4 no cabe en un DVD9(mejor dicho si ocupa 25 o 50gb) me pillaré la PS3 para que veas si estoy seguro que es una gilipollez

Compartir esta página