1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regrabadodas compatibles

Tema en 'Off-Topic' iniciado por jose maria, 13 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose maria

jose maria Nuevo Miembro

Pido perdon pues no se, si este es el apartado para este tema
    No encuentro ni por internet, la regrabadora liteon, 124b,224b.324b,524b, no vivo en madrid pero podria desplazarme saben de algun sito donde comprarla,
    Tengo una Lg GSA_H42N, he leido que puede valer, pero solo tengo el tutorial para las liteon.
    gracias

2. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...ni idea del tema. En la Fnac hay regrabadoras, que lo he estado mirando, pero no sé si son las que tu necesitas.
    Bienvenido, por cierto.:)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @jose maria , bienvenido a Comunidad Xbox, la verdad es que en el tema de regrabadora liteon no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pero para qué la quieres? He visto los modelos que pones y son lectoras DVD.

5. jose maria

jose maria Nuevo Miembro

6. jose maria

jose maria Nuevo Miembro

para grabar juegos XDG3

7. jose maria

jose maria Nuevo Miembro

Te comento he puesto un e-mail a la casa lite-On, y los modelos 124b y siguientes no se fabrican, y realmante todo lo que hay en internet de fecha 2010.2011.2012, que en esos años se fabricaba, supongo que debe haber una alternativa para grabar juegos de ultima generacion
    gracias

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vaale, ya me sabía yo por donde iban los tiros. Lo siento pero en este foro está prohibido hablar de piratería. Que algún moderador sentencie el hilo.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cerramos el hilo por indicios de piratería.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página