1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regiones de la xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ELNICKO, 8 Nov 2009.

1. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

Hola, miren mi problema es el siguiente yo me quiero comprar una xbox 360 elite y no se si comprarmela en estados unidos o en españa, yo vivo en argentina, y por eso es que quiero jugar a juegos en español.y tengo entendido que si me compro la xbox 360 en estados unidos solo leera juegos ntsc que estaran en ingles y que si me la compro en españa leera juegos pal y esos son los q estan en español (los q quiero).Por eso me conviene comprarmela es españa no ? o existe algun metodo para jugar juegos ntsc en español?Podre conseguir juegos pal en mi pais ?Espero respuestas.
    Si me equiboque en algo corrijanme y les pido disculpas.:confused::confused::confused:(estos datos son cierto)(yo tenia entendido q eso solo modificaba la frecuencia en 50HZ y 60HZ )

2. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Respuesta: Regiones de la xbox 360

Compra juegos de México, son en NTSC y en la mayoria de los casos son en español con doblaje latino.

3. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

gracias o sea q existen juegos ntsc en español ?

4. Deikhen

Deikhen Nuevo Miembro

Por poder comprar la puedes comprar donde kieras. Yo compre mi xbox en Nueva York (NTSC) y vivo en España (Pal). Lo ke hize solamente fue comprarme el transformador de Xbox a 50 HZ.

Los juegos, la mayoria de ellos les he encontrado en Español, les suelo pillar en Region libre

Ojo! Ten cuidado de donde te pillas la consola porque no solo cambia la frecuencia, sino que la corriente es distinta! De ahi que me pillase el transformador

5. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

muchas gracias Deikhen

Compartir esta página