1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Region-Free en play 3

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 5 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Como va de esta consola lo pongo aquí.

-Veamos,mirando en play-asia he visto,que no lo sabia,la verdad.Que todos los juegos son region-free,o eso me ha parecido-
    -Como se que hay usuarios del foro que la tienen de importación,la pregunta es: ¿Si se compran juegos de allí funcionan en las consolas de aquí?

-Teniendo en cuenta que me da igual que estén los libros en inglés,al igual que los juegos.Gracias de antemano.

PD:Si deberia ir en ayudas,movedlo,gracias.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, son region/free, y de hecho algunos como el Uncharted no solo funcionan sino que ademas lo hacen en castellano aun importados de EEUU. Otro cantar son los japos: no se si te vienen en ingles... Creo que el amigo Falque te puede solucionar cosillas :)
    PD; SI, te puedes pillar TRANQUILAMENTE el UT3. je je :)

3. Falque

Falque Miembro Activo

Aqui estoy yo linskis para resolverte dudas,jejejej.

SI todos los juegos funcionan sean de la region que sean, pero (ahora ya no pasa mucho, pero antes si) hay algunos juegos que no tienen online, por ejemplo.

Cuando me compre la ps3 japo con el motorstorm y el f1, ninguno de los dos tenia modo online, en cambio las versiones PAL si

Pero vamos, tal como dice Iorek, los americanos que compre ( Rock band, UT III, unchaarter, ) van de lujo, los dos primeros con online, y el ultimo no, porque no tiene

Compartir esta página