1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalzo A God!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 22 Dic 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Bueno pues así van las aportaciones:

Nombre --------------Aportación-----------transferencia -----cta Jesús

Daviliito----------------15 euros -----------Hecha ----------Ingresado

Jesús ------------------10 euros ------------ok -------------- ok

Skrat -------------------5 euros ----------TOdavia no --------No

Majestic ----------------5 euros ----------Todavia no -------- No

Flogo-----------------10 euros-----------Hecha ------- Ingresado

Aldo --------------------10 euros-----------Hecha?FRancisco?-------si

Xibb22------------------ 5 euros? ----------Todavia no---------No

Slanesh-----------------5 euros------------Todavia no---------No

Pues por ahora sumamos 50 euros, ya nos queda menos, a ver si podemos conseguir que ese samaritano tenga en navidad un glorioso COD4 a cuenta de sus colegas de la comunidad y clan.

Si alguien se une ya le contestaré mañana que me voy de almuerzo de empresa, saludos, y suerte god.

Un saludo, del banquero.

EDIT: Vamos por 55 señores el regalo está ahí sólo hay que estirasarse un poco.

EDIT: Aldo sube a 10 así que llevamos 60, faltan 5 porque los gastos de envio corren bajo mi cuenta, puesto que no voy a tener gastos de transferencia.

EDIT: Flogo subió a 10, así que el regalo ha sido enviado ya, sólo falta que sus señorías vayan haciendo sus ingresos y vayan aportando lo prometido.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya god que suerte haber si los de mi clan me hacen un regalazo asi para octubre jjeejje :D:D:D

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ei jefe recuerda que si no llegamos a los 70 yo le doy los 10 en mano y me ahorro el papeleo que aun la liaré ;).

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que craks! como se lo curran!

Janai yo habia pensado en que pusieramos 5 €uros cada uno, si todos estan de acuerdos, y con lo que llegue si son 25 o 30 pillar un juego Classic y soltearlo entre los que hayan pagado.
    Pero sería mejor algo así del foro en general :p

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hasta 15 €!!:eek:

Os amo

6. Pedri 360

Si no llegase, ya vería yo si puedo poner, lo dudo, porque no tengo ni un Euro y no se si mi madre me lo dejaría, en un caso de que no llegase lo intentaría ahorrar...

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

god... siento decirte k efectivamente vas a tener tu COD...

8. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

me encantaria poner tambien mi granito de arena pero, al igual que pedri estoy mas pelao que las ratas. a ver si consigo algo aunque tambien lo dudo... hasta cuando hay plazo?

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Otros 5 euros míos para el juego. God ya casi lo tienes;)

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jesus el lunes por la mañana te lo ingreso, que yo con internet y el dinero no me fio.

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

lo siento de verdad pero haora estoi mas pelado que el desierto del zahara XDDDD es que estas navidades me e dado unos caprichos pero si tubiera tediera 20 eruracos:)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

quillo xDD

God a ver si te llega almenos un aporte joder xDDD lo siento mucho pero hasta ke no me toke la bonoloto no puedo xDD ando justo xD

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Para cuando me toque me gustaria un assasin's cread.

Gracias.

14. Vashanaresh

esto no se pide sale de uno, además si quieres juego tendras que poner 5 euros tu...

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo te daria algo pero mis padres no me dejan darle dinero a extraños xD

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

God todo esto es porque tu clanmaster (yo) necesita que alguien sea más malo que él.

Es coña, en navidad COD4.

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de todas maneras de los sonyers no aceptamos dinero, sólo les cobramos en carne

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ni en mano ni dinero, las cosas si se hacen se hacen bien hecha, así que transferencia de 10 y god que reciba regalo que dinero en mano (ya lo decia mi madre) mu malo

PD: Perdón por los post seguidos

19. Pedri 360

Alfa no se puede ser así, si ellos han querido hacerle el regalo, no puedes tu pedir uno porque sí. Y encima no das ni un Euro :rolleyes:
    PD: Se llama Assassin's Creed.

Aldo me parece que te equivocaste al Quotear xDDDD has quoteado a CrakeR xDD

Que cabrón el Smaug xDDDDDDDDDDDDDDD

20. Vashanaresh

si queria quotear al listo de Alfa.
    ooooooook jefe :(

Compartir esta página