1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo para quien quiera hacerse un avatar.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 20 Jul 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues bueno, yo me estaba cambiando de avatar pero no sé el porque, me venía con el problema, de que un .png transparente en fondo el foro lo convertía en un fondo blanco.

En .gif era transparente pero su calidad bajaba mucho, por lo que tras mucho darle vueltas y tras muchas coca-colas me he hecho esto, tomad, es un regalo para todo aquel que quiera hacer un avatar en .png (para mí el mejor formato para un avatar), me ha costado hacerlo pero más o menos lo he conseguido, como se ve en mi avatar.

Está a la resolución máxima de un avatar en este foro, en cualquier caso con que pongáis parte de este en por ejemplo un 100x100 os sigue valiendo aunque el ancho sobresalga.

Moderadores, si veis un sitio mejor donde ponedlo, os calláis ¬¬

Es broma xD

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buen aporte, haber si cambio el avatar que ya va tocando jeje

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

eeee!! en el regalo me esperaba alguna imagen hentai o algo asi pero.......... ESTA EN BLANCO!!!!! .... no me habia decepcionado tanto un regalo desde unas navidades en el 94 ke me regalaron la pelicula de "solo en casa" ...... :cussing:

P.D; comparte esas imagenes guarrindongas ke tienes viciosin!!! :X-D::X-D:

4. Danel

Danel Miembro Activo

No es blanco, es un verde un poco fuerte por abajo, y un verde un poquilo más fuerte por arriba, si te fijas bien te darás cuenta que es casi idéntido a como se vería el cacho donde se ve el avatar.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:O cierto es .... aun asi preferiria unaimagen hentai de esas

6. Danel

Danel Miembro Activo

...

¡legalízalo!

xDDDDDDDDDDDDD

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

jejeej de hecho podras observar mi avatar XD!!!! gracias por el regalo :notworthy:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, tiene un minimarco de color blanco, creo que sería mejor eliminarlo, sin tun permiso xD te he hecho este:

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

XD!!! perfecto lo aprovechare!!! gracias!!!!!

Compartir esta página