1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo de Reyes

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 6 Ene 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2015-1-6_10-18-53.png
    Hoy es el día de estos "adorables" hombres con barba, Siii son LOS REYES MAGOS !!

Como cotillas que somos en Comunidad Xbox queremos saber vuestros regalos !! ¿Qué os han traído?

A Filmax y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Lo típico por mi parte...que si colonia, jersey, unos zapatos y un albornoz XD
    Como molaba cuando te regalaban juguetes jajaja

P-D. No descarto mandar una carta "exprés" a los Reyes para decirles que el Call of Duty Ghost está a 12€ en el GAME jijiji

A Marboz y PedroM les gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

De momento no me puedo quejar, mi novia me ha regalado el sombras de mordor, un minialtavoz para poder escuchar musica y como no, el podcast en condiciones en el curro, una cartera pa guradar los pocos billetes que tengo, unas gafas de sol ray ban graduadas y unas gafas normales para ver. Se ha portao que te cagas.
    Mis padres 100€, ahora voy a casa de mi suegra a ver si han dejao algo por allí :)
    Os mantendré informados :D

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  4. mariette900

Joder @PedroM ni de coña te has portao tan bien como para que te regalen tanto jeje :p

A Marboz y PedroM les gusta esto.
  5. PedroM

He sido un niño muuuuuuuuu bueno :oops:

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La One con AC IV, AC Unity, Rayman, GTA V, Forza 5 y NBA 2K15. Regalazo!

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bien os habéis portado ehh!!jejej..
    Muchas cositas os han traído.. @lLeXoSaSl ha dado por fin el salto a la nueva generación...jejej..

Pues nada,a mi también me han traído un perfume de Hugo Boss,unos vaqueros modernos,jijij,un chaleco,un cinturón,unas babuchas calentitas,bufandas.........:):)

Ahh..bueno,no se como decirlo..en el foro.....:p:p:D:D
    Me han traído también una ps4.....jejej..
    Se ve que el rey mago de este año le ha gustado...jejeje;)

A Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  8. PedroM

Ese lexo ahiiii!!! Ahora solo te falta tener algún juego que tenga yo también jajajajajaj

Eso ya lo sabia yo!! Pero te recuerdo que es para tu hijo no la vayas a acaparar eeeehhhh jajjajajajjaja

9. Marboz

Jajaja...si...ya ..el también jugará un poquito..
    Aunque yo ya la he estrenado..jejej.

10. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo les quite peso a los Reyes desde Noviembre, para que así os pudieran traer más cositas a todos, jejejeje. Durante este 2015 espero seguir quitándoles trabajo con The witcher 3, Batman AK, y porque no una Wii U y ese Mario Kart 8 :rolleyes:

A Filmax le gusta esto.
  11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

12. Guipuchi

@lLeXoSaSl B4 que pedro no lo quiere tener y ya vale 23 pavos en un game de segunda hasta que salga el harline.

Consejo: Advanced warfare ni loco lo pilles yo lo tengo criando polvo ya.

13. mariette900

O si no, pillarlo en EA Access

A Guipuchi le gusta esto.
  14. PedroM

Voy a pillarmelo con el EA acces, pero sin dlcs, pa que me maten 20 veces en cada partida con 4 mapas me sobra jajjajjajajajaja

A Kinder Surprise y Guipuchi les gusta esto.
  15. Guipuchi

Guay, yo tengo el premium pero me da igual jugar en cualquier mapa con tal de jugar con los colegas lo que sea

A Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  16. PedroM

El mes que viene o a finales de este si voy bien de pasta me suscribire al EA

A Guipuchi le gusta esto.
  17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si que se han portado bien, muchas consolas veo por aquí incluso intrusas.... ejem ejem !!!

18. Marboz

:oops::oops:o_O

19. PedroM

y encima se olvidan de nosotros, mucho tiempo llevo sin verlas por la one :mad::mad:

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

Jeje...eso creo que va por mi ¿No?....
    Que va..he estado liado un poco,pero para nada la he abandonado,de hecho he estado haciendo las veces de capitán con mi equipo de Titanfall,jejej...la lie un poco pero echamos un rato bueno.
    Además hoy quiero ponerme con Far Cry 4 y su nuevo Dlc..a dar caña de nuevo por kyrat..
    Si lo tienes @PedroM pues se puede jugar coop...¿así que? Si te apuntas ya sabes...jejej

Compartir esta página