1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo 1 codigo de 1 año de Xbox live gold si me ayudas

Tema en 'General' iniciado por adamjohnson, 7 Dic 2016.

1. adamjohnson

adamjohnson Nuevo Miembro

Que tal compañeros, lo que pasa es lo siguiente tengo 2 códigos de 12 meses cada uno, cuando intento activar la membresía en el xbox efectivamente me lo reconoce como un código usable, pero a la hora de darle en canjear aparece un mensaje de que el código esta inactivo y que debo esperar 24 horas para que lo activen, he llamado a Microsoft y me dicen lo mismo, o que valla a la tienda que allí me lo deberían activar si llevo la factura, pero mi pregunta es. Hay otra forma de activar dichos códigos sin necesidad de ir a la tienda donde los compraron, estos códigos no los he comprado a ningún proveedor autorizado ya que fue una ganga que encontré en un mercado negro y por lo tanto no tengo factura de ningún tipo.

A quien me logre ayudar estoy dispuesto a regalarle uno de los códigos mencionados

Tags: alone ringtones download, ringtone download free, dont wanna know ringtones free

Última edición: 8 Dic 2016
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo has intentado en la web en Xbox.com?. Lo que puede ser es que los hayan "robado" y ellos al detectarlo esos codigos no los validen, ojala no sea tu caso. Eso si para otra vez intenta comprarlos en sitios autorizados ya que te ofrecen unas garantias de que te valdra.Por desgracia a veces lo barato sale caro en tu caso ojala que se te solucione y puedas activarlos sin problemas. Prueba dentro de 24 horas como te dicen y lo dicho ojala tengas suerte.

3. chocolot

chocolot Nuevo Miembro

Has probado a canjearlo mediante la app para móvil de Xbox donde puedes gestionar tu cuenta y canjear códigos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página