1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

reflexion ps3 360 de un neutral

Tema en 'Consolas' iniciado por empalaor, 16 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

hola a todos, soy nuevo por aca.
    siempre me ha hecho gracia, en un foro de ps3, la maquina de sony es la ostia y la 360 una mierda, y en un foro de 360, es al reves.

Me acabo de registrar porque hace poco me hice una 360( de la que estoy muy contento), y queria pertenecer a algun foro,no soy ningun sonyer, repito tengo la 360 mi gamestard es empalaor,y no la tengo como consola ocasional como la wii, sino que la uso bastante, y tengo juegos como el mass effect,fable2,oblivion,halo3,gow1,gof2 y left4dead.(buenos todos)

creo que esta seccion no deberia llamarse ps3, sino anti ps3, sobretodo viendo algunos obsesionados que se ven por el foro que solo habre temas para arremeter contra ps3.(perdidas ventas de ps3,firmware 3.0 defectuoso, pocas ventas kilzone2 cazafantasmas de ps3 inferior al de xbox 360...)

el firmaware 3.0 no me ha dado un solo problema, y tengo mas de 20 juegos de ps3,por cierto en la 360 si he tenido bastantes problemas, de hecho ya he tenido 2, por lo visto si se juega mucho tiempo seguido rebientan con cierta facilidad y se enciende una lucecita roja.las ventas de killzone2 no son un fracaso, son cifras muy altas, hay que pensar de una forma muy simple para llegra a la conclusion de: "como no vende tanto como gear of war, es un fracaso en ventas", vamos....como el ferrari 450 es mejor que el porche carrera, el porche carrera es una miera de coche, no lo quiero ni regalado. por otro lado puede que si no vende tanto, sea simplemente porque hay mas xbox en el mercado que ps3,hablando de ventas, ¿porque no se habre un hilo hablando de las ventas de ps3 slim? y que me dices de los juegos superiores en ps3 a los de 360?¿porque no hablas por ejemplo del batman?a claro, no interesa. ¿te paga microsoft?¿as visto como van las ventas de killzone 2 actualmente?¿sigue sin cumplir expectativas?hace tiempo supero ya los dos millones.

mi opinion es la siguiente, las dos son grandes consolas, ninguna a sido mejor que la otra, la diferencia esta en que cada una de ellas ha tenido dos momentos.

hasta ahora, era el momento de 360, tenia mas juegos, mas exclusividades,mejores precios, graficos igualados a los de ps3, y mas y mejores servicios, todo lo que pudiese ofrecer ps3 a precios desorbitados, lo daba la 360, y no era tangible esa superioridad de la que presumia ps3.lo rconozco, debi comprar primero la 360 y no la ps3 en su salidad,porque salvo por algun juego(mgs4 ,uncharted, o resistance)ps3 no podia competir con xbox, no era estable aun, y veiamos 360 robandole exclusividades a ps3, como gta o final fantasy

y ahora es evidente que empieza e reinado ps3,su catalogo de juegos a aumentado y se va disparando, por lo que ya no es una desventaja frente a la 360, los servicios van mejorando y se han igualado a los de la 360 (solo hay que ver como ha cambiado el network), el proceso para rogramar para ps3 cada vez es mas simple, y cada vez mas compañias trabajan para ps3.Pero lo mas iportante: empieza a verse el verdadero potencial de ps3, se va haciendo una cosola estable y con peso en el mercado,y vuelven otra vez juegos exclusivos,mientras que va quitando exclusividades a xbox, como sucede con el dead rising 2(que por cierto se ha hablado mucho de perdidas de exlusividades de ps3, ¿pero acaso no ha perdido 360 tambien desde el principio?oblivion, bioshock,o lost planet eran en principio exclusivos para 360.

es un proceso que se ha repetido siempre, lo siento por quienes no lo vean asi, las consolas de sony, siempre funcionan igual, les cuesta mucho despegar, (basicamente por los precios a los que salen y la dificultad de programas para ellas).tanto ps1 como ps2, tardaron de 2 a 3 años en empezar a despegar,ps1 tardo casi 4 años.pero todo esta previsto, pues si nos fijamos, son siempre maquinas muy muy longevas, ps1 estuvo 11 años en vida, y ps2 no se cuantos lleva ya,pero aun sigue sacando juegos, y hace poco mas de dos años con la ps3 y 360 por ahi, sacaba juegazos como rogue galaxy.

En otras palabras, con juegos como killzone2, ps3 ha dado un salto de calidad y muestra de cual es su verdadero potencial,lo siento pero tengo halo3 y gow 1 y 2 en 360, y parecen chistes malos a su lado, sobre todo el halo3, que parece un juego de nintendo 64.las diferencias graficas son insultantes,gow2 es la ostia si, puede que incluso su jugabilidad guste mas, pero tecnicamente hablando, me parece ridiculo compararlo con killzone 2.yo ahora veo los graficos de gow2 o su accion, y ya no siento nada, solo veo muñequitos por ahi disparando en una accion no demasiado real, si pongo killzone2, me sigue impactando pues parece que este dentro del juego,de verdad, aunque seais de microsoft cerrados, que os dejen la ps3 y pasaos el juego, me entendereis.HASTA LA REVISTA INGLESA DE XBOX RECONOCIA QUE ERA SUPERIOR AL GOF2 en casi todo(en armas,personajes,IA efcto motion..)

otro ejemplo, fijense en la evolucion de uncharted 1 al 2, las diferencias graficas son bestiales, se ve una evolucion a pasos agigantados, mientras en 360, no se ven mejoras ya en los graficos de sus ultimos juegos, ni en los que vienen.¿es gear of war su maxima potencia?espero que no,pues ya esta demasiado atras respecto a juegos como el mencionado killzone2

los programadores de uncharted 2 decian que era imposible hacer ese juego en 360, yo no se si creerlo o no, pues evidentemente son sonyers, pero la realidad es que ningun juego de los actuales de xbox en los 5 años que esta vigente ya la consola, llega al nivel grafico que posee uncharted 2.

pero si vamos mas alla, parece que juegos como quantum theory, the last guardian,heavy rain,god of war3 gran turismo o white night cronichles podrian llevar mas alla aun las posibilidades de la tecnologia de ps3, y estamos hablando de juegos que apareceran a corto plazo, no me quiero ni imaginar como seran los juegos de ps3 dentro de un par de años

asi pues creo que hasta la fecha, los fanaticos de xbox tenian razon al decir que era mejor poseer su consola,y ahora, es el momento de ps3,da la sensacion que 360 ya casi a tocado techo, mientras ps3 hasta ahora solo habia mostrado algunos latigazos de su potencial,ahora ya posee una base solida de juegos y calidad de servicios y un futuro infinitamente mas prometedor que el de la 360, de hecho seguramente en una año o dos ya se estara hablando de la nueva xbox(si no se esta hablando ya), mientras de ps3 aun hay para muuuuucho tiempo.

en resumen, solo se esta repitiendo lo que ya ocurrio en las antiguas generaciones, y las dos consolas han sido una buena opcion, solo que cada una tiene su momento.
    No entiendo esas mentes enfermizas que parece que viven solo para defender su opcion a ultranza, y atacar a la otra,da la sensacion de que la vida les va con ello.yo tengo las dos(bueno las 3 tambien poseo la wii), y me divierto viendo la obsesion que tienen algunos, tanto los sonyers, como los nintenderos o fans de xbox.de verdad que se pierde toda credibilidad y objetividad habriendo uno y otro hilo en la seccion ps3 atacandola,deberian alegrarse de tener almenos un par de opciones buenas entre las que elegir y de que a ps3 cada vez le vaya mejor

perdon por el tocho y un saludo a todos

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: reflexion ps3 360 de un neutral

a mi me la pela yo tengo las 2, lo de los fallos es una putada pero weno

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para no querer polemica le metes un palo al halo 3 y GOW 1, que son de los mejores juegos de 360, pones el uncharter 2 como ejemplo de lo potente que es PS3, pero no hablas de mass efett 2 por ejemplo, que se lo va a merendar en graficos con patata. dices no ser fanatico de niguna pero pones a parir 360, te metes con los usuarios que postean habitualmente en el foro, hablas de mentes enfermizas, chico ve al sicologo que necesitas terapia............................................... para ser tu primer pos no esta mal.

4. Manhood

Manhood Redactor

Que sartenazo de tonterías dices en poco tiempo macho.....Me comparas GOW y Halo3 con KZ2??? joder vamos a ver que yo he jugado al KZ2, está bien y es un juegazo pero como todos y repito TODOS los shooters de PS3, lo jode el mando ese en el que se te chocan continuamente los pulgares..... y de verdad cuando los sonyers verán que Halo 3 no triunfa por sus gráficos...el triunfo de Halo 3 solo lo puede entender alguien que haya jugado... En cuestión de gráficos no voy a entrar porque es absurdo, compara los coloridos que tiene KZ2 con los de GOW anda..... KZ es casi todo con colores oscuros, mientras GOW lleva una gama de colores mucho mayor.....

Uncharted.... es un gran juego no te lo discuto, pero me vienes a decir que se patea en gráficos a cualquiera de la 360..... madre mia tio en serio deberías jugar de verdad a la 360....

Catálogo de juegos de PS3????jajajajaja...... Joder tio el 90% de los juegos que van a sacar para PS3 los llevan anunciando desde hace 4 años....y además ya que te pones que juegos hablas??? Heavy Rain?? vale, pero y el resto??? no te referirás a FF XIII, Tekken 6, y el resto no????

AHHH!!!! espera que alomejor dices Splinter Cell Conviction, Ninja Blade o algo así.... pero esos grandes juegazos son exclusivos de 360 así que no sé a que te refieres.....

Y una cosa más.....como tienes el valor de decir que 360 ha tocado techo???? Espera.... PROJECT NATAL....OUCH!!!!! pero tranquilo que Sony sacará un mando con el Wii Fit incorporado y navaja suiza para poder competir con eso......

En fin.... sin más que decir...

PD: En cuanto a God of War 3 deberías saber de que hace poco salió una noticia en la revista de XBOX 360 de que Microsoft podría estar negociando para poder comprar derechos para su plataforma sobre este juego...

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo las 2 y la PS3 hace unos 45 dias que no la enciendo....... Por algo será... No me aporta nada. Tengo Uncharted y KZ2 entre otros y vale, Uncharted se sale... pero Graficamente normalucho, KZ2 Graficamente es una pasada y de diversión poca, poquisima... Que quieres que te diga a mi me pones el Halo 3 y el KZ2 y te digo que me puedo pasar HORAS Y HORAS jugando al Halo 3, pero el KZ2 ni lo tocaria....
    KZ2 ni me lo he pasado de lo que me aburre, el Halo 3 me lo he pasado unas 4 veces y no me canso de jugarlo...

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues yo con el killzone2 e flipado

7. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

no esperaba que tardara poco en salir flogo.

pongo a parir halo3, porque es la mayor decepcion que me he llevado con la 360, parecen graficos de nintendo 64 y su jugabilidad es nefasta, todo va lentisimo, y no requiere habilidad alguna, es para niños.no pongo a parir gear ow war, solo digo que esta a años luz del killzone2, es absurdo negarlo, o hay que estar demasiado ciego.

yo no digo que uncharted patee a los actuales juegos de 360, digo que los patea uncharted2, que es muy diferente, y cierto.bajate algun video en hd de la secuencia que va el pavo por los tejados de unos edificios y un helicoptero disparandole y rebentandolo todo, y luego me dices un solo juego de 360 capaz de hacer eso con los escenarios

no pateo a los usuarios del foro, en todo caso solo a ti flogo,porque lo tuyo roza locura.solo he hablado de tus hilos, de los demas no dije nada.

y no pongo a parir 360, solo defiendo la ps3, como en foros de ps3 e defendido la 360, porque tengo ambas, y me hacen gracia los radicales que siempre atacan la otra.

en cuanto que aburre killzone 2, yo lo veo como una escusa barata ante la imposibilidad de atacr sus graficos, su jugabilidad es muy buena.
    a mi me parece mucho peor la del gof2,si nos ponemos a devaluar juegazos...

puedo decir que gear of war es basicamente pasarse todo el juego tras un objeto cubierto haciendo tiro al plato, ya esta, ahi termina su jugabilidad. luego van saliendo muñequitos al otro lado a los que hay que ir disparando(siempre salen de los mismos sitios, y siempre realizan las mismas pautas)
    es repetitivo a mas no poder, un rato andando, y de repeente curiosamente aparecen objetos que no pegan nada con el escenario, para esconderse detras, y otra vez tiro al plato, todo siempre premeditado y preparado, siendo muy muy irreal.las 13 horas del juego igual salvo cuando se sube a un vehiculo, que se repite el tiro al plato,pero desde el vehiculo.no hay que pensar, no hay que esquivar, no hay que tener habilidad con las manos...
    en otros juegos como call of duty4 o killzone la accion es mucho mas real, no puedes permanecer eternamente tras una pared, los enemigos cada vez actuan de forma distinta y se adaptan a lo que tu haces.hasta la recarga de las armas las hacede forma automatica en el gof2.¿el jugador hace algo mas aparte de pasarse 13 horas haciendo tiro al plato?su mecanica es tan simple como la del ucharted,pero almenos en euncharted no te dejan respirar y se requiere cierta habilidad.

manhood, .¿que ps3 no va a sacar o no tiene tiene exclusividades? gran turismo,uncharted2,white night cronicles,quantum,heavy rain,demons soul,god of war 3,mag,eye pet,the agency,the last guardian,africa, y sumale los que ha sacado ya ultimamente.una lista muy larga (podrian llegar a la veintena e incluso mas)cada vez se expande a mas.creo que ya lo he expliciado antes, la compra de una ps3 es un compra a largo plazo.estas mismas discusiones aparecieron tambien con ps1 y ps2, y sabemos el resultado.

y pedri, curioso que hablando de ps3, digas que uncharted y killzone son aceptables, y nisiquiera nombres una joya como metal gear4

para hablar mal de 360 he dicho que lleva 4 años siendo superior a ps3, si os parece poco...lo siento si de verdad crees que el futuro va a ser del dominio de xbox 360, estoy convencido que no va a ser asi

pd:por cierto al que dijo lo del mando de ps3, hombre yo no se que dedos o manos tendras tu para que se te toquen continuamente los pulgares, o pesas 200 kg, o tu mando de ps3 es mas pequeño, o simplmente no sabes como se coge el mando de la ps3.ademas de que para que se de esa situacion, deberia estar el yostick izquierdo girado al maximo a la derecha y el yostik derecho girado al maximo a la izquierda, no se en que juego se podria dar una situacion que requiriese es movimiento tan extraño,pero repito cogiendolo bien a nadie le tropiezan los dedos como a ti

pd: para flogo,jajaja tio no me digas que vaya yo a terapia por un mensaje(por muy provocador que a ti te parezca, que no lo es) en un foro, cuando tu llevas casi 8mil mensajes en menos de dos años y muchos de ellos atacando una consola o defendiendo otra, macho hay vida tras las videoconsolas, buscate una novia o amigos tio.(pero de verdad, no del live o de foros)
    lo tuyo si que requiere de ayuda,menuda vida mas completa debes tener

8. flogo

no te lo digo por un mensaje, te lo digo por que eres un troll y todos los trool deben ir a terapia que no es bueno estar siempre amargado

edito ahora que tengo tiempo
    priemr poss

segundo poss

pues si solo hablas de mi por que usas el plural, que yo sepa soy una sola persona, y ademas soy menos persona que antes que ya e conseguido adelgazar 16 kilos en los ultimos 3 meses, joder me estoy quedando en nada hjjajajj,

o eres un cobarde y no te quieres enfrentar a mi directamente y por eso usas el plural, o simplemente no das mas de ti.

y que heces en un foro de 360 defendiendo PS3 o viceversa, eso es de trollssssssssssssssssssssssssssssss

prefiero jugar el viva piñata que el killzone2, si e jugado y es uno mas, no innova, es plano, en su genero los hay mucho mejores y los gtraficos despues de 5 años de desarrollo que menos que unos graficos decentes.

exclusividades

gt5 6 años en desarrollo, forza 2 juegos en el mismo periodo, ya se vera cual es mejor pero apuestao por el forza.......................

africa hace 2 años que esta en japon.........................

uncharter 2, tiene buena pinta pero en el primero dijeron que exprimia el 80% de PS3 y en el segundo dicen lo mismo.......................................

sigo?

y lo dejo que no quiero dar mas bola a un troll que solo queire liarla.

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo tengo una duda.... si realmente piensas que el futuro es de PS3..... que narices haces en un foro de 360????

No hay más preguntas señoría...Empiezas con buen pie...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Menos mal que era imparcial, jeje, si solo se ha registrado para poner a parir la xbox, jaja. Tu como aznar de centro, jajaja.:meparto:

11. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

que me da iwal que sea xbox mejor o ps3, no te das cuenta?tengo las dos, de lujo si sacan buenos juegos para xbox tambien en el futuro, los tendre.
    me acababa de registrar, y se me ha hecho insoportabe el hilo ps3, por gente como tu que se dedica unica y excluvivamebte ha hechar mierda sobre una consola(me da iwal la consola que sea)pintas la ps3 como una autentica mierda, y sin darte cuenta estas flatando el respeto a los miles de usuarios de una ps3, porque basicamente les llamas idiotas por haber elegido algo tan malo.ante eso, e abierto el post,porque tengo ambas y no veo esa diferencia que tu dices.y los mismo hice en un foro de ps3, cuando me hice la xbox y 4 pavos se rein de mi nueva consola y de la gente que se la compraba.

es solo mi opinion, pero parece que aqui si no se dice que es xbox la hostia y ps3 una mierd, se es un trol tocapelotas,en mi primer mensaje he hablado muy bien de ps3 porque se trataba de defenderla, pero a la vez e hablado maravillas de xbox, si no sois capacestu flogo o los demas de entenderlo lo siento.con el tiempo vereis que sere uno mas del foro, y lo usare tanto como necesite,pero como usuario de ps3, tampoco me quedare con la boquita cerrada cuando suelten paridas una y otra vez atacando la ps3(mi consola tambien)

y estoy en un foro de xbox porque poseo la 360, ni mas ni menos, y no tengo porque ir evitando que mi primer mensaje cree polemica, pues estoy dando una opinion, la polemica la creais los radicales.

por ejemplo si en un foro de ps3 hubiese dicho que xbox lleva 4 años siendo mejor, se me hubiesen hechado al cuello

y si no me va el ambient por exceso de fanboys, me piro y punto, es un simple foro, no me va la vida en ello(no como a otros)

12. flogo

:meparto::meparto::meparto: pensaba que no quedaban indigentes intelectuales y tu me demuestras que estaba equivocado, gracias.

13. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

joder tio, que amargado debes estar de tener alguien en tu foro(tu vida) que no opina como tu y te ha dicho 4 verdades.solo unas pregunta, que ganas con todo eso?quiero decir a ti la vida te va en buscar noticias malas de ps3 y buenas de xbox y ponerlas en un foro ¿que ganas con todo eso?¿reconocimiento de cuatro tios que no te conocen de nada?

no enserio que intentas demostrar con tanta informacion mala sobre ps3 y tanto hilo sobre ella?si de verdad es tan mala no hace falta esa labor que realizas,¿porque tomarte tantas molestias?
    ¿porque si soy un simple troll te jode tanto lo que digo?¿porque contestas todos mis mensajes?relajate ya tio y vive!!!
    ¿no seras un amargado o algo parecido?y no me digas que solo quieres informar con tus hilos porque casualmente solo informas de lo malo, que tienes en la cabeza?repito, te paga alguna comision microsoft o algo por esa defensa tuya a ultranza?

y lo mas importante, ¿porque llevas casi 8mil mensajes de un foro de consolas tio?¿no te lo has planteado?de verdad intento imaginarte, y, o bien eres un niño de 10 a 12 años sin amigos, del cual se burlan continuamente y busca refugio en casa y en la consola, o bien el tipico gordo semicalvo de 20 a 30 tacos sin novia que se cree un dios en un foro de nada y se pregunta continuamente¿esta es la vida que yo queria?seguro que tienes una barbaridad de logros en tu xbox, ¿me equivoco?debes llenar tu vida vacia con logros virtuales que en la vida real no consigues..que orgulloso estaran tus padres de eso.

porque macho, hay mensajes tuyos a todas horas, sea el dia que sea, sabados y domingos incluidos y a horas no nada razonables para una persona medianamente normal

a pesar de todo lo que me has dicho, te voy a dar un consejo, dejate a un lado el pc y la consola, enserio tio, sal un poco a la calle, conoce gente, conoce alguna chica...no se,pero cambia ya, o como lo estas demostrando, vas a aser un infeliz toda la vida.

seguramente en este hilo a mi me veran como a un sonyer, ¿y? yo se que no es asi, y aunque lo sea, es una chorrada menor que me la pela, pero y ¿tu? ¿en tu cabeza no piensas enserio que no es normal tu actitud y dedicarle tu existencia a un foro?

reconduce tu vida amigo

14. flogo

hay que ser muy tonto para meterse con migo y encima a base de mentiras

dices que posteo los domingos: hay que ser muy tonto para no darse cuenta que yo no posteo los domingos, en mis ratos libres no contesto a imbeciles en foros.

pero seguro quer tu si estas usando tu rato de ocio, cosa que yo no ya que posteo dese el trabajo y mientras contesdtop a un tonto gano dinero por el solo hechio de estar delante del ordenador, se que te jode ser un pobre deficiente intelectual y sin un puto duro, peero es lo que hay ajajajajajajajajj

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tino, no entres al trapo, deja ya la conversacion que te juegas el baneo.

16. flogo

ya lo se barvit, pero me divierto tanto y aun me quedan 20 minutos de curro hay que pasra el rato................

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se cierra el post, dejaros ya de discusiones sin sentido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página