1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexión: Muertos con etiqueta (la muerte de Michael Jackson)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 26 Jun 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hace dias que me planteo una duda a raiz de la muerte del misionero Vicente Ferrer. Este gran hombre usó su tiempo de estancia en esta vida para ayudar a los demás de forma mas que notable. No voy a enumerar sus muchos logros pero si quiero plantear una reflexión al respecto de su reciente desaparición.

Meditaba sobre la repercusión de su muerte en los medios cabilando que cualquier manera de homenajearla seria poca. De todos es, mas o menos conocida, su labor con los mas desfavorecidos en la India desde el año 1952. Con gran dedicación y mucho empeño este hombre devolvió la dignidad a miles de personas en ese pais. Sin duda algo impresionante.

Pero como soy muy puñetero enseguida me asaltó la comparación. ¿Y si mañana muere Mesi? ¿O, no se, Paris Hilton por citar a alguien? Seguramente los medios se volcarian infinitamente mas que con la muerte del misionero. Lo que nunca imaginé es que hoy moriria "Jacko". Y esto me ha dado la respuesta que buscaba.

Este mundo es muy raro. Por que sinceramente.... ¿Alguien cree que la labor de uno y otro personaje tienen, ni de lejos, el mismo valor?

"SHOW MUST GO ON" amigos. Esto es lo que hay. Y asi (supongo) debe ser. Aunque me parece que algo no funciona demasiado bien en este planeta.:confused:

PD: A mi me gustaba bastante la música de Michael Jackson. Lo primero, no tanto lo último. Que conste.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre Dina, la reflexion es bastante cierta, pero por la Edad es "normal" la muerte de Vicente Ferrer, no sorprende, lo de Michael era totalmente inesperado y pese a logros de uno y grandes actos, la fama que tiene Michael no la tiene Vicente, pese a que hizo mucho más... es triste, pero es cierto.

PD: Llamadme inculto pero no conocia a Vicente Ferrer -_-

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

fijate sino en el gran rubianes, para mi uno de los mejores del mundo por no decir el mejor...
    su muerte tubo cierta repercusion, pero...

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Normal, siempre tendrá mas tirón mediatico la muerte de un personaje dedicado al mundo del espectaculo/musica/deporte/politica que un misionero en un pais desfavorecido...

El mundo es así :(

PD:pedri inculto T_T XD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

rubianes el hijo puta que se cago en españa y nops llamo cabrones a los españoles gran ejemplo de saber estar lastima que no se murio antes..

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

El mundo es asinnnn y asinnn es

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estoy contigo Dina, tienes toda la razón del mundo.
    Pero ya ves que no se hacen las cosas como deberían ser.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Esto es lo de siempre, si les preguntais a vuestros conocidos quien fue por ejemplo Oskar Schindler, os diran que fue el de la pelicula La lista de Schindler, que salvo a muchos judios en la 2 guerra mundial y poco mas, total, que conoceran al hombre por una pelicula que han visto y no por haber leido la historia, sin embargo si les preguntas por Messi por ejemplo, pues te diran mil y una cosas de el, incluso algun detalle que no sabias. El hombre en su extensa sabiduria tiende siempre a confundir a los verdaderos Heroes con otros cuyo unicas hazañas es hacernos olvidar los problemas cotidianos. La culpa de todo esto la tiene la television y esa palabra, que no se quien fue el genio que la invento, llamada "Mediatico".
    Asi nos va.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Messi nació el 24 de Junio de 1987, por culpa de un problema hormonal Messi, a los 12 años media 1'47 y ningun equipo argentino estaba dispuesto a pagar el tratamiento, cuando se pensaba que no podria seguir jugando el Barça le llamó, se vino con su familia para que le hiciesen la prueba, su madre y sus hermanos se fueron de nuevo a Argentina y el se quedó solo en un hotel con su padre, el ultimo dia de los 15 que vino a Barcelona le hicieron la prueba cuando Carles Rexach llegó al campo vió como Messi con solo 12 años se regateaba a todos los tios mucho más mayores que él hasta el banderín de corner. Evidentemente quiso ficharlo, firmaron el contrato en una servilleta de papel en una cafeteria y luego ya llegó a la Masia, al principio era muy tímido y callado, no se relacionaba con nadie, pero con Cesc se empezó a llevar muy bien y fué su mejor amigo. Luego con la selección sub17 le tocó compartir habitación con el Kun en el mundial, al principio se llevaban mal pero luego se hicieron muy buenos amigos.

Todo eso son datos que yo me se, no he tirado de Wiki.

En cambio de Schindler solo puedo decir que no he visto ni la peli.

Triste pero cierto, soy un inculto -_-

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

todos somos ignorantes, simplemente ke no todos ignoramos las mismas kosas, el ke kiere aprender busca y el ke no es por ke no le interesa, simplemente es asi.

:evil5:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo no lo hubiese definido mejor. Lo que hubiese escrito en 20 lineas lo has resumido en 4. Grande.:eusa_clap:

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No solo tienes razon arxavy, sino que en ocasiones no hace falta que sea messi o cualquier personaje real, nos vale con uno de ficcion, pero es normal idolatras lo que ves o vives, lo que no ves no lo puedes idolatrar. Es ley de vida, si te remontas a tiempos muy lejanos a los heroes griegos por ejemplo. Los griegos idolatraban a gente por cantos de poetas que pasaban de generacion en generacion y cuyas hazañas nadie vio en realidad y han llegado hasta nuestros dias, en cambio nadie conoce a Heinrich Himler, el verdadero cancer nazi, por ejemplo. Hoy en dia se vanagloria a la gente por hacernos felices aunque sea un rato, y eso a mi me parece muy bonito. ¿porque no voy a admirar a michael jackson con todos los ratos felices que ha hecho pasar a tantisimos millones de personas?

Compartir esta página