1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Referente a los logros GTA IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por javituner, 16 Feb 2010.

1. javituner

javituner Nuevo Miembro

Vereis, ya he hecho casi todos los logros del GTA IV pero queria saber si para tener todos, tambien entrar los de "The Lost And Dammed" y "The Ballad Of Gay Tony" ???

:thanks:

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Referente a los logros GTA IV

Si tio!!...cuando sale a la venta algun descargable o contenido extra del juego,automaticamente se actualiza y aparte de pedirte los del juego para completar los logros....te pide los de las expansiones.A mi ya me ha pasado con Resident Evil 5,Halo Wars,Left 4 Dead....
    Espero servir por lo menos de consuelo,porque la verdad que manda Wevos que tengas esos logros con lo jodido que son!! xD Salu2 javituner!!

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Efectivamente, los contenidos descargables también suman ptos G que conseguri, lo mismo me pasa a mí con el Borderlands, tengo los 1000 ptos., pero como han sacado contenido descargarble del juego, no le tengo completado.

4. javituner

javituner Nuevo Miembro

ok gracias a los dos, pero realmente es una gran putada jaja

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajkakjajkkaj!!!...y que lo digas!!!...hace que te dejes más pasta (si te apetece) por cosas que al final las han sacado para conseguir más ventas!!...Fijate en el Halo 3,han sacado el ODST con los mapas y ahora resulta que los venden por separado!!,kjaakja!!!...que mamones!! xD

Compartir esta página