1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reef Entertainment muestra la jugabilidad de Rambo en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Nov 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, supongo que era lo que esperabamos de este tipo de juegos; unos graficos desfasados y una jugabilidad bastante simple por lo que se ve... Quizas al final me equivoque y el producto final sea otra cosa, pero creo que no va a ser asi.
    Por coleccionismo y por mi gusto por el cine ochentero, lo comprare seguramente, pero esperare a que baje de precio :)

A Filmax le gusta esto.
  3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La trilogía me gusta, sobre todo acorralado, pero el videojuego... no tiene muy buena pinta, aunque espero que al menos sea decente.
    Este juego debería salir a unos 30 euros, venderían más.

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Bufffff que regulero que está Rambo...tiene pinta de ser un mata-mata como el Serious Sam, pero a lo malo. Ni por 30 pavos merece la pena.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

A ver no tiene pinta de ser un juego muy allá, pero creo que una oportunidad al menos hasta haberlo probado y decidir hay que darle ya que puede ser algo pasable o decente para aquellos que le guste Rambo, aunque para nada estaremos ante algo que merezca mucho la pena

A mariette900 le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

La oportunidad se la daremos por supuesto, pero mejor concienciarse de que va a ser un juego de 6 y asi despues no nos llevamos el chasco XD (a mi me funcionó con el Splatterhouse jejeje)

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ojalá sea un juego de 6... Pues el Splatterhouse no es de 6 ni mucho menos.

8. Filmax

Filmax Administrador

Jeje el Splatterhouse, es mejor, pero si probablemente Rambo sea juego de 5-6 pero no quita que entretenga o haga pasar un buen rato otra cosa es que este tan mal hecho que no sirva ni para eso.

Compartir esta página