1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red Steel 2 sólo funcionará con Wii Motion Plus

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 12 May 2009.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Red Steel 2 sólo será compatible con Wii Motion Plus. Ubisoft apuesta fuerte por el periférico de Nintendo haciendo que su esperado juego de acción en primera persona sólo sea posible conectando al mando de Wii el extra anunciado por Nintendo durante el pasado E3. Wii Motion Plus llegará a las tiendas a comienzos del verano. Red Steel 2 se espera para finales del 2009.

    El director creativo del proyecto, Jason Vandenberghe, ha admitido que se trata de una decisión "muy arriesgada": "Me gustaría decir que el juego sería compatible con el mando básico, pero la experiencia de juego no sería la misma sin Wii Motion Plus", declara el artista. "La esencia del juego se perdería", asevera.

    Red Steel 2 fue oficialmente presentado a comienzos del mes de mayo con un primer vídeo que mostró el giro radical dado por el aspecto visual del juego. El título volverá a ofrecer acción en primera persona con disparos de armas de fuego y la utilización de katanas y espadas, aspecto que espera ser mejorado considerablemente después de las críticas recibidas por la primera parte.

    [​IMG]

    Fuente: Meristation
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Pues no se que decir, el nuevo aspecto me gusta, el Wii Motion Plus lo veo un acierto y tal, pero cambiar tanto... joder que el 1 iba de la mafia japonesa y este es de ciborgs en el oeste o_O habrá que ver como acaba, espero que no sea demasiado infantil...
     

Compartir esta página