1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red Read Redemption como será el anuncio de televisión

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 3 May 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hoy Rockstar ha hecho público el trailer televisivo de Red Dead Redemption, con el que será anunciado el esperado juego ambientado en el lejano oeste y que saldrá a la venta el día 21 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360

[YOUTUBE]Ogu73bjrfZ0[/YOUTUBE]​

2. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Respuesta: Red Read Redemption como será el anuncio de televisión

será en español no? jejeje

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Subtitulado al español...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tamara, me acabas de joder vivo, mira que no sabía datos, pero daba por sentado que esos videos que nos narraban en perfecto castellano hypeandonos saldrían en el juego y que obviamente las voces serían como tal :( (ojo tu no tienes la culpa xD)

Por otro lado vale, Rockstar demuestra que tiene unos doblajes originales excelentes, ya que en sus hit n' run siempre clasifica el tono y la forma de hablar según la etnia, en los GTA los afroamericanos hablan a lo "in da ghetto" al igual que los de europa del este tienen ese "asento rrrrrussso" y en Red Dead Redemption se ve que los Mejicanos hablan en el estilo "andale" y demás, pero no habría estado de mas doblarlo en este caso al no haber tantos acentos que interpretar -_-

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

YO por lo que he leido y tal se que está subtitulado al español, al igual que GTA, pero vamos, que igual estoy confundida y lo tengo mal entendido...

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esperaba que llegara en castellano ya que Rockstar no lo hace con GTA y este no iba a ser menos. Pero no lo veo nada negativo, como bien dice craker los doblajes originales son muy buenos.

El juego promete y a buen seguro que sera un candidato al GOTY.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues que quereis que os diga, pero dobladores españoles para dotar de diferentes acentos a los personajes, haylos a patadas. Otra cosa es que Rockstar no quiera soltar la gallina.

8. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

entonces es seguro q el juego va a ser subtitulado?? o hay q esperar al 21?? un saludo

Compartir esta página