1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red Dead Revolver: Redemption podría llegar en octubre a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Red Dead Revolver: Redemption podría llegar en octubre a Xbox 360
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Hace ya casi cuatro años que por primera vez se habló de Red Dead Revolver 2, pero parece que el desarrollo de esta secuela del interesante título de Rockstar Games podría ya estar encaminada para su lanzamiento en el mes de octubre. Así se desprende un reciente listado de lanzamientos, con toda seguridad de un "retailer". Su nombre final sería Red Dead Revolver: Redemption y tan sólo se sabe que saldría en la consola de Microsoft el 25 de octubre. Para confirmar esta información, seguramente deberemos de esperar al E3 que se celebrará del 15 al 17 de julio en Los Angeles o después de la salida de Grand Theft Auto IV, para no solapar el importante videojuego de los estudios de San Diego. Os seguiremos informando cuando nos lleguen noticias desde Take-Two Interactive, productora del mismo.

fuente

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me encantan los juegos del Oeste, Gun, Red Dead Revolver, Call Of Juarez... nose porqué hay tan pocos.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues yo to lo contrario a ti no puedo con ellos no se porke me baje la demo de call of jaurez y a los 5 min la elimine y el gun de la play2 me canse de jugar a los 10 min no se porke es una mania.el juego parece estar bien haver ke tal en el E3.;)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi tambien me molan el gun se me hizo cortisimo , y baje la demo del call of juarez y la complete varias veces pero no me termino de convencer para comprarl

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno el primero me lo pase y me gusto, lo de los duelo molaba, a ver que tal esta este.

Compartir esta página