1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 13 May 2009.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

"No queremos que parezca una de esas viejas películas de domingo por la tarde".

Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar, ha hablado con el medio americano IGN sobre Red Dead Redemption, y lo ha hecho para dejar claro que no va a ser precisamente un paseo por el parque.

“Va a haber una gran cantidad de sangre, gore y vísceras; eso es vital para que el juego tenga el peso que deseamos que tenga”.

“No vas a sentir que los personajes del juego son gente a la que se les dispara y que mueren con dignidad”, comentó Houser. “Ellos reciben disparos y mueren de forma miserable y muertos de miedo, como lo haría cualquiera cuando va a morir. Y creo que es algo que vamos a conseguir capturar”.

Red Dead Redemption llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en el tercer trimestre de este mismo año.

Fuente: Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía que pinta tiene este juego, cada vez tengo mas ganas. He leido que puede llegar a tener mas extensión que el GTA San Andreas ya que han dicho que sera unos de sus juegos que mas extensión tendra. Además que sea libre con estilo GTAIV me hace preveer que va a ser unos de los mejores lanzamientos de este año y para mi esta de los primeros de la lista.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este nos lo tenemos que pillar ruben que tiene una pinta increible.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya te digo, mira que no sabía apenas nada de él hasta unos días atras pero que grata sorpresa. Y se dice que va a tener online aunque un no esta confirmado. Puede ser la leche. Este cae si o si :).

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta, tendré que probarlo.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De los mejores que tendremos este año, estos de Rockstar como se lo curran.

Compartir esta página