1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red Dead Redemption Comparativa Ps3 vs 360

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 24 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya salieron los primeros scans comparativos de las versiones finales de ambas versiones.

Xbox 360
    PlayStation 3

Como se puede apreciar, los usuarios de PlayStation 3 han salido muy mal parados con su port.

Xbox 360
    PlayStation 3

Lo que pasó en Xbox 360 con Final Fantasy XIII es peor versión con mas bordes de sierra y demás, ahora ha pasado al revés completamente con Red Dead.

Xbox 360
    PlayStation 3

Xbox 360
    PlayStation 3

Xbox 360
    PlayStation 3

Xbox 360
    PlayStation 3

Bueno, si fuesen casos por problemas de arquitectura y demás limitaciones del hardware como pasaba con Dead or Alive 2 en Dreamcast y PS2 en la cual se marcaba una diferencia por el hardware pues vale, pero hoy en dia estamos hablando de dos plataformas muy parejas, estoy un poquito harto de que según la desarrolladora estemos jugando a la ruleta rusa en cuanto a la versión de calidad, si bien antes era un standard de "los multiplataforma para 360" por el re-escalado y menos bug, ahora ya se ha equilibrado y lo mismo sale un juego que se ve mucho mejor en PS3 y en 360 da asco y por otro lado sale otro en PS3 que se vea como el culo y mejor en 360.

Desarrolladores, son ambos usuarios de ambas plataformas quienes os agradecen vuestro esfuerzo pagando el juego, así que trabajad para ambos por igual, gracias.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Red Dead Redemption Comparativa Ps3 vs 360

Good one, craker, pero no veo diferencia alguna, salvo resolu muy exagerada, asi que podria ser feik xD hum.. demasiado blur en ps3.. en una parece que la xbox se ve mas natural, a mi me gustan los tonos naturales.. en segun que juegos, por cierto, al menos esa ultima captura una maravilla de agua.

Me cabrea q a estas alturas slgan juegos a 720P aun (antes no pasaba, y ahora si, pq solo pasa con los port o juegos que van a sacar en ambas??), y como dices, no nos dan la máxima calidad posible, y para nada es culpa de la consola en cuestión. Eso me moskea muy mucho. =l

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

menuda diferencia, la hierba, las paredes de roca y los edificios, se ve un desenfoque importante y unas texturas mas oscuras en la version ps3

ps3 has no grass

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Son reales, de hecho los usuarios que lo compraron en el primer dia se quejaron.

Pasaba antes y sigue pasando :( los nativos reales rara vez llegan a los 1080... (en PC curiosamente si en muchisimos).

Compartir esta página