1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recutamos a 1 miembro para el Clan lo$ $in nombre

Tema en 'Clanes en General' iniciado por s3rgi023, 12 Dic 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El clan lo$ $in nombre busca a un miembro con estas cualidades.GRACIAS

-Que tenga las tardes libres para poder realizar los entrenamientos.

-Que sea Español.

Que juege al gears of wars 2 y que tenga bastante experiencia en el.

Y por ultimo que tenga muchisimas ganas de pasarlo bien entre amigos y disputar retos.

- Si quieres realizar las pruebas para entrar al clan contacta con ladr_crew@hotmail.com o bien agregar a joseluis2077@hotmail.com o sino s3rgi023 gamertag xbox live SALUDOS :hello:

Lo$ $in nombre - -l$n-

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bueno seguimos buscando a 1 miembro, jugamos retos todas las semanas,entrenamos martes,jueves,viernes a las 7 de la tarde.

Tenemos foro propio, blogg, canal de youtube, y buscamos a alguien con ganas, da igual que ya alla estado en otro clan o cualquier cosa asi. Saludos:angel9:

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Ostias que hacéis casting y todo?

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si bueno casting tampoco sino que la persona se acerque a lo que buscamos, ya hemos tenido 2 problemas con varios usuarios debido que no encajaban en la manera que tenemos de jugar y de forma de ser mas que nada jeje, si te interesa o algo comentamelo ^^

5. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Me interesaría, pero yo juego siempre en modo horda, no estoy acostumbrado a jugar contra otros usuarios... muero que da gusto :angel9:

Compartir esta página