1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recuperar cuenta de xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Roberto7, 29 Ago 2009.

1. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Hola amigos,

Yo voy a vender mi xbox 360 pro para comprarme el xbox 360 elite ya que a bajado de precio =). Pero lo que keria saber que va a pasar con mi cuenta de xbox live con el xbox 360 pro que tengo, como lo recuperaria o no se puede? osea voy a borrar todo lo que tengo en mi hard drive incluyendo la cuenta para venderlo, y etonces queria saber si con el xbox 360 elite podria recuperarla y seguir jugando online.

Nota: En caso de que si se pueda recuperar la cuenta, tambien recupero todos los avances que e hecho y los logros???

Gracias y saludos

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: Recuperar cuenta de xbox live

Pues usar tu perfil en la otra consola sin problemas, si quieres puedes copiarte en una memory card perfiles que tengas guardados,partidas y tal y te quedas mas tranquilo..pero usando tu perfil los logros seguiran ahi lo unico que perderas las partidas salvadas y si tenias algun juego bajado del live (o nivel, mapas, etc)

3. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Osea q los mapas que compre para halo 3 se me van a borrar y tendria que comprarlos de nuevo???

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

Lamentablemente si...no estoy seguro, pero yo tengo mi disco duro de la anterior en la elite y el otro lo tengo reservado, recuerdo que tuve un problema para descargarme unos mapas xq parecia que al no ser el HD de la elite no m dejaba hacer la descarga (y eran gratuitos)

A ver si alguien se anima y te ayuda a aclarar tus dudas

p.d tb recuerdo algo parecido con un juego de arcade, es como si solo sirviese para la consola (disco duro) en el que te lo descargas, si cambias el HD de consola no funciona o al menos eso m pasaba

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Claro que se puede recuperar el perfil. Cada vez que te conectas a Xbox live tu perfil se guarda en los servidores Live. O bien guarda tu perfil en una memory card.
    Respecto lo de los contenidos descargables de mapas y extras...si anteriormente has comprado mapas y tal tranquilo, cuando cambies de consola lo que tienes que hacer es usar la herramienta de DRM...y hacer el traspaso de licencias para que puedas descargar todo lo que tenias de la antigua consola a la nueva. Otra opción es que adquieras el kit de transferencia para pasar todos los datos de un disco duro a otro. Eso sí, si haces esto el disco duro de origen perderá todos los datos...es como un corta-pega.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si te los tienes que volver a descargar no pasa nada como ya los as pagado no tendras que vlver a hacerlo

7. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

ah ya q alivio q no tenga q volver a pagar por los mapas esos :) jeje...

Gracias pos todo su ayuda...Me han ayudado bastante

Compartir esta página