1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

recuperación de cuenta suspendida

Tema en 'Xbox Live' iniciado por oriol, 7 Sep 2008.

  1. oriol

    oriol Nuevo Miembro

    ola!!!!! pos yo soy de barcelona i me gustaria k me alludarais



    yo tenia y tengo una cuenta en xbox live, en el halo 3, k se llama RECLAMADOR SAM, i cada vez k llegaba verano o era fiesta en el instituto me ponia la subscripcion de 1 mes.

    pero el problema llegó hace 1 mes, yo todo confiado me conecte en mi cuenta, pero me decia k estaba suspendida x la opcion de pago… nose ni lo k me kieren decir con eso.

    entonces me dice k vaya a administracion de cuentas, voy i me dice k me tengo k conectar online para poder acceder a este servicio, pero el problema es k no puedo acceder online aun k no sea sin jugar, no me deja entrar en administraciones de cuentas, yo soy un xaval de 16 años k solo kiero jugar al halo 3 un rato al dia cuando hay vacaciones i ahora resulta k no puedo, yo era capitan grado 2, no sera mucho pero a mi me costo llegar hasta alli i me siento orgulloso, i ahora resulta k no puedo entrar.:lloro:

    yo conecto el cable eternet en el router, i tengo conexion, i me kiero conectar online para poder acceder a administraciones de cuentas, pero no me deja conectarme online xk me dice k mi cuenta ha kedado suspendida:bduh:, i entonces como coño pongo el numero de targeta i el dinero si no puedo acceder a esa opcion????:confused:

    x favor si sabeis algo contestarme a este blog, gracias.

    me iré pasando.



    a, se me olvidaba.

    me hice otro personaje, pero claro no es lo mismo, se llama : reclamador gta.


    :thanks:
     
  2. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Mi recomendación es que llames al servicio técnico. A mi nunca me ha pasado, y para dar palos de ciego lo mejor que puedes hacer es llamar para que te ayuden paso a paso hasta que puedas volver a jugar.
    Por cierto, creo que has creado dos post exactamente iguales. Para la próxima crea sólo uno; aquí hay mucha buena gente y seguro que te van a salir respuestas sin necesidad de colapsar:jum:;)
    Suerte con tu problema, seguro que si el servicio técnico no te ayuda aquí encuentras a alguien que pueda hacerlo.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Mi tio tuvo el mismo problema, llamé yo al sat, les dije miré tengo este problema, que me han suspendido la cuenta por impago y quiero recuperarla, entoces di su cuenta etc y punto ;)
    jeje si necesitas mas ayuda avisame
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Espero que con lo que te han dicho consigas arreglarlo. :)
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La forma de volver a recuperar la cuenta es como te han dicho.. llamando al servicio técnico y te dirán todos los pasos que tienes que hacer para recuperar la cuenta.
     
  6. Falque

    Falque Miembro Activo

    A mi me acaba de aparecer lo mismo, pedazo capullos los de microsoft, en vel de devolverte a la suscripcion silver, te quitan el online, putos ratas..


    alguien tiene el numero del SAT???? los domingo sno abren no???
     
  7. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Hombre, a mi me pasó lo mismo hace tiempo, incluso si intentaba ingresar un código de Gold, me daba todo rato error. Entonces llamé al SAT, se lo expliqué, y me dijeron que perdón por todo, pero esa cuenta ya no valdría para nunca más, que me tendría que hacer otra cuenta, es decir, todos los Arcade de mi anterior cuenta, tirados. Todos mis G, a la mierda. Una auténtica putad*. Espero que no os pase lo mismo.
     
  8. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Estos de M$ son la leche ahora ya te cierran hasta la cuenta:X-D:
     
  9. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    A ver.... A mi me paso lo mismo. Entra en www.billing.microsoft.com y te dira porque tu cuenta esta cancelada. Lo normal es porque se te renueva el servicio automaticamente.

    Tienes que pagar un mes más el que estes consumiendo, si la renovación no es ni trimestral ni anual. Si son estas dos últimas las tienes que abonar o llamar por telefono para pagar solo un mes como hizo Naaszard aye.

    Si entras en la web, y no lo tienes claro llama al servicio de atención al cliente.

    PD. Normal que te cierren la cuenta, así el live de gratis. Cualquier servicio que contrates y no pagues se te cancela.xDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página