1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recuper gamertag que me robaron

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por io ulises oi, 23 Jul 2010.

1. io ulises oi

io ulises oi Nuevo Miembro

Dsiculpen que moleste pero es que ya e sla segunda ves que me roban mi cuenta dice que la bajan en otra consola y cuando intento bajarla de nuevo dice que el windows live id no esta asociado con ese gamertag que puedo aser??? acababa de crear esta cuenta de 1 año no dure ni una semana con ella y ya me la robaron porfavor ayudenme enserio que s elos agradeceria demasiadoo!!! Porfavor se los suplico batalle demasiado en conseguir dinero para comprarme mi año de xbox live y ya me robaron la cuenta alguien ,me podria ayudar????

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Recuper gamertag que me robaron

Joder, es la primera vez que oigo esto, ¿porque no llamas al sat? la cuenta deberia estar a tu mombre llama y que lo solucionen.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A un colega le pasó y tubo que llamar a Microchof para que le ayudaran,al final todo salio bien pero tubo que dar miles de datos para la comprovacion y esas cosas.Te aconsejo que llamas al servicio tecnico y te informes del numero que tienes que llamar.Suerte!! :)

4. ToXiiC v5

ToXiiC v5 Nuevo Miembro

A un compañero le paso lo mismo, se hizo la cuenta y al par de dias se la robaron, llamo a microsoft y tubo que dar un huevo de datos, al final la ha recuperado :023:

Compartir esta página