1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recreaciones y noticias sobre el Mini SUV

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 8 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Son bastantes los rumores que apuntan a un tercer modelo de Mini basado en el Mini Clubman, y BMW ha confirmado la existencia de este modelo, que se fabricará fuera de Europa, al contrario que el BMW X1.

Se trataría de una versión 4x4 del Mini, un SUV (Sport Utility Vehicle), un SAV (Sport Activity Vehicle, la denominación de BMW), crossover o como le queráis llamar, pero el concepto es claro: subir la suspensión, hacer los pasos de rueda más grandes, ponerle una estética más campera y listo, a disfrutar con alegría de nuestro Mini por el campo y terrenos algo escabrosos sin miedo a quedarnos atrapados ni rascar los bajos.

También se habla de una posible colaboración entre Mini y Mercedes, ya que Mercedes estaría interesada en fabricar una versión SUV del Clase A, rumor que podría ir en contra de la noticia del fin de fabricación del Clase A, aunque quizás podría ser una reconversión a SUV. De momento es difícil de creer, sí.

fuente:motorpasion

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

DIOS! que wapo! ya tengo otro coche favorito xDD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Extravagante xDDD

no le pega el diseño para nadaXDD

joe, ahora todas las marcas se empeñan en hacer SUV porke el Hummer esta de moda :(

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no tiene nade que ver con los hummers

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy con craker, el diseño no me mola.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si majestic xDDD si me dices ke lo modifican en plan "monster truck" pues a lo mejor hasta kedaria curioso, pero en SUV para comercializar me parece totalmente pijo y adaptado a la moda, aparte de ke es un diseño ke no pega con la linea del coche ya ke un SUV tiene ke ser mas tirando a robusto, un coche grande, no el diseño de este mini.

Ke será lo proximo? ke Smart saque su serie SUV tambien? :(

Al fin y al cabo son SUV no? y de donde vienen los primeros SUV comerciales, de hecho SUV (acrónimo en inglés de Sport Utility Vehicle) significa Vehículo deportivo utilitario cosa ke no este es deportivo ya ke es tirando a todo terreno, pero utilizan la terminologia SUV ke es la misma ke empezó a utilizar Hummer para diferenciar el modelo militar, del comercial y del comercial deportivo y las demas simplemente en vez de hacer un verdadero SUV (ke vendria a ser un mini deportivo, no todoterreno) se limitan a hacer lo ke hace Hummer porke estan de moda ;)

Y eso ke en motor no entiendo mucho pero en lo ke es actuaciones con fines comerciales se ve ke es la intencion de mini ;) y otras muchas compañias.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que no tio que no estan sacados de los hummers , ademas lamboghini tiene el sullo de hace la tira de años que ya lo puse en su post, si no te gusta pues no te gusta , a mi me a encantado

Compartir esta página