1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recore sufre un retraso y pierde la exclusividad

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 6 Ene 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Recore también será retrasado, al igual, que hace unos días os informamos del retraso a 2017 de Scalebound. Pero esta vez solo será en el mismo año. De la primavera de 2016, a la segunda mitad del mismo año. Además, Recore ya no será exclusivo de Xbox One, sino que también saldrá para Windows 10.

Todo esto, es asegurado por la web Engadget que afirman que un portavoz de Microsoft les ha comunicado el retraso de Recore. A pesar del retraso y la no concreción de la fecha de lanzamiento, ha asegurado que pronto tendremos más información de este original título para la plataforma y el sistema operativo de Microsoft desarrollado por el creador de Megaman y Mighty No. 9, Inafune.

¿Va a perjudicar a Microsoft estos dos retrasos? Participa en nuestro foro

Adjuntos:

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

De este Recore me esperaba algo así (no que saliese en Windows 10) sino que se fuese a finales de año casi.
    Aún no han enseñado prácticamente nada,así que era de esperar.
    La jugada de lanzarlo para Windows creo que es poco acertada, son muchos los exclusivos "externos"que acaban en esa plataforma y esto no beneficia para nada xbox one.
    Pero ellos sabrán que quieren de la maquina.

Yo espero mucho de Recore y más viniendo de donde viene, como dices,creador de MegaMan y trabajo en Metroid Prime (para mi de los mejores de la saga) ahí es nada;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El problema de Microsoft es que tiene dos mercados importantes que cubrir, por una parte Windows 10 y la guerra del mundo de los PCS frente a Apple que con el boom que ha tenido los últimos años ha ganado terreno aunque todavía es insuficiente y por otra parte Xbox One con el mundo de las videoconsolas, está claro que Microsoft tiene un mayor mercado en Windows 10 y eso perjudica seriamente a Xbox One perdiendo exclusivas como este Recore, ya que la exclusiva se queda simplemente en que es un juego que no sale en PS4 ya que quien tiene una PS4 es probable que tenga un PC en condiciones para jugar.

Microsoft está intentando contentar ambos mercados pero al final no contenta a nadie..

Compartir esta página